Foros ›
Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
rupimx2

Maratoniano
Maratoniano
29/07/10
2 Carreiras
117 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 17:53
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

a mi apúntame al sub 3h 55´, por favor.

robertopicos.wordpress.com

centroosteocoruna.es/e...ro=roberto

@robertopicos en twitter
migulis

Novo foreiro
Novo foreiro
1/04/12
3 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 18:59

atejer00 escribió:
Buenas, yo vengo recién salido y renqueante del GMTA del Galiñeiro (dichoso Moutiño!!!) y repito Coruña42. Como algunos compañeros comentan, me estoy centrando más en la montaña, pero el año pasado tuve buenas sensaciones en esta prueba y por eso quiero repetir, a ver si llego.

Estimaciones: rondando las 03:10:00h, todo lo que sea alcanzar este número ya es un logro; el año pasado la última vuelta se me hizo durísisisisisma y acabé en 03:47:00.

Ánimos pa tos...

jaja si quieres vamos juntos, también estoy renqueante del Galiñeiro y el año pasado parecido.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 20:00

Llevo desde el sábado con un fuerte resfriado que cogí en la carrera de Tapia del Casariego (Asturias) y no se en que condiciones estaré el domingo. Esperaré hasta el viernes para mantener o no mi objetivo.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 21:20

bueno al final voy a correr después de 2 salidas de 13 y 12 km con buenas sensaciones y sin molestias en la rodilla Moi feliz , hace 2 meses hice 3h45 en Sevilla, aunque no he preparado esta, o me rompo y me paro, o a por marca personal,jaja, yo voy a intentar el 3h40, x si alguien quiere liebre(no se cuantos km) mi ritmo va a ser 5:12 al 10k, 5:10 del 10 a la media, 5:07 de media a la gloria. Rezar Rezar Rezar
Eso según mi gps ya que tenemos que pensar que saldran entre 400-600m más de los km homologados.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
vistahermosa

Montañés
Montañés
28/02/10
145 Carreiras
1431 Mensaxes
Terra de Afiadores
Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2013, 6:34

Despois de duas semanas casi parado por molestias dos isquios, que puxeron en duda a miña participacion ata o ultimo momento, o final apunteime in extremis. Ahora o obxectivo tiña que ser que as molestias me permitan rematar, pero manterei o tempo que tiña previsto, asi que no meu debut na distancia, intentarei 3h20.
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2013, 7:50

Pues tras mucho meditar y mocha ralladura de cabeza de mis colegas maratonianos me han hecho cambiar de objetivo, saldré a por el 3:45

Ahora que sea lo que tenga que ser
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2013, 9:04

jesusb escribió:
Llevo desde el sábado con un fuerte resfriado que cogí en la carrera de Tapia del Casariego (Asturias) y no se en que condiciones estaré el domingo. Esperaré hasta el viernes para mantener o no mi objetivo.
Animo Jesús, ya somos dos los que estamos resfriados, a ver si nos recuperamos bien para el domingo. Mucho ánimo .

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2013, 9:12

carmo77 escribió:
bueno al final voy a correr después de 2 salidas de 13 y 12 km con buenas sensaciones y sin molestias en la rodilla Moi feliz , hace 2 meses hice 3h45 en Sevilla, aunque no he preparado esta, o me rompo y me paro, o a por marca personal,jaja, yo voy a intentar el 3h40, x si alguien quiere liebre(no se cuantos km) mi ritmo va a ser 5:12 al 10k, 5:10 del 10 a la media, 5:07 de media a la gloria. Rezar Rezar Rezar
Eso según mi gps ya que tenemos que pensar que saldran entre 400-600m más de los km homologados.

Yo no te puedo seguir, seguiré al globo de 4 horas y a ver si no lo pierdo de vista. Con acabar me conformo. Pero mucho ánimo y que cumplas tus objetivos.

jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2013, 9:18

ferunecoraxe escribió:
jesusb escribió:
Animo Jesús, ya somos dos los que estamos resfriados, a ver si nos recuperamos bien para el domingo. Mucho ánimo .

Gracias feruncoraxe pero en este momento estoy considerando seriamente si voy a participar, pues llevo varios días con bastante mucosidad y, si fuese una carrera de menos km., la haría sin problemas, pero un Maratón hay que afrontarlo con unas mínimas garantías. Esta tarde decidiré.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Gilillo

Maratoniano
Maratoniano
13/12/10
46 Carreiras
115 Mensaxes
Ortoño (Ames)
Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2013, 11:14

Primer Maratón, no se si mas nervios que miedo o al revés, pero así, a bote pronto, con 3 h 45' me daría con un canto en los dientes.
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2013, 12:33

jesusb escribió:
ferunecoraxe escribió:
jesusb escribió:

Gracias feruncoraxe pero en este momento estoy considerando seriamente si voy a participar, pues llevo varios días con bastante mucosidad y, si fuese una carrera de menos km., la haría sin problemas, pero un Maratón hay que afrontarlo con unas mínimas garantías. Esta tarde decidiré.
No sabes cómo te entiendo Jesús, yo la semana pasada me la pasé también con una mucosidad tremenda, incluso ayer tenía fiebre. A mí me fue bien lo de baños de vapor. Saludos.

Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2013, 12:36

Venga, Oscar... anímate y ponme 3:25 si es que no lo pusiste ya. Estaré todo el rato mirando con el rabillo del ojo al globo de 3:30 esperando que no me pase, como sí ocurrió en el Maratón de Barcelona.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
frankeinas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/07/11
21 Carreiras
150 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2013, 15:59

jackbuttler escribió:
frankeinas escribió:
Buenas.

Yo me propongo acabarla como primer objetivo y después creo que estoy capacitado para bajar de 3:45. El año pasado hice 3:52 parando para ir al servicio 2 veces!!

Saludos.

Pues hiciste lo mismo que yo en tiempo y en visitas al excusado!! y también me gustaría bajar como poco de 3.45.

Suerte para éste, ya contarás...

Jeje, vaya coincidencia. Espero que nos vaya mejor este año.
Creo que el "atracón" de hidratos de carbono me lo daré el viernes para evitar sorpresas el domingo.

Saludos.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 18 Abr 2013, 23:00

vistahermosa escribió:
Despois de duas semanas casi parado por molestias dos isquios, que puxeron en duda a miña participacion ata o ultimo momento, o final apunteime in extremis. Ahora o obxectivo tiña que ser que as molestias me permitan rematar, pero manterei o tempo que tiña previsto, asi que no meu debut na distancia, intentarei 3h20.

COÑO VISTA PUES IGUAL ME ANIMO !!!!!

MIra el post salido de tono Mr. Green Mr. Green Mr. Green que me marque en el foro esprintes Bailar Bailar

vamooos

pd.- vas sobrado apra ese tiempo . vamooos

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 18 Abr 2013, 23:01

Pipe escribió:
Venga, Oscar... anímate y ponme 3:25 si es que no lo pusiste ya. Estaré todo el rato mirando con el rabillo del ojo al globo de 3:30 esperando que no me pase, como sí ocurrió en el Maratón de Barcelona.

Problemas tecnicos.... aqui no tengo el arcvhivo....
y veremos si mañana tengo un sg para actualizar...
d todos modos.... 3:25 para Pipe
o menosss!!!

Aplauso Aplauso

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes