seixi escribió: |
Grande la compañía ayer en el Galiñeiro y grande el clima y el paisaje, una carrera de 10. Lástima que mi rodilla volvió a decirme que no y tuve que acabar casi con los dientes jaja. Gracias a rafita que me dijo que me metiese en el río que seguro que me sentaba bien Ya tengo cita para el trauma y ahora a descansar de correr una temporada, supongo. Espero volver con fuerzas! |
mrcasal escribió: |
mucho ánimo con la recuperación, en breve seguro que ya estás pa otra |
riveter escribió: |
Podedes crer que me entran ganas de ir ao Xalo? Ainda se houbese pulpada, teria un pasar, pero tendo en conta que odio o churrasco (con todo o menoscabo social que iso conleva), xa me contaredes o que se me perde a min no Xalo. Vanme ter que mirar ben a cabesa. |
riveter escribió: |
Lástima no poder asistir a ese entreno, mecachis. Al final aún no me he inscrito al Xalo. Estaba pensando si anotarme a la andaina y hacerla al trote -desde mis desencuentros rodilliles estoy más cobardica que nunca con las distancias. Ya sus contaré |
Repanocha escribió: |
Estoy apuntado a la carrera del Xalo, animaros que el plazo para la inscripción finaliza este sábado día 20. Lucía va a ir a la andaina también. Este sábado tocará entreno por la zona, sobre las 9 de la mañana. Iremos en plan muy tranquilo, como siempre. Apuntaros y nos vemos, vale la pena el entrenar por allí. Un abrazo. |
dipper95 escribió: |
Boas Repanocha, donde quedades ? Non sei ainda se poderei ir, pero para porsi..... Saudos |