Foros ›
Autor
Mensaxe
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 19:16
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Lecop: ten coidado, que empezas perdendote na area de servizo do Burgo e acabas perdendo chaquetas e papeis e memoria e...de que estaba falando? Ríndose Moitas noraboas por eses tempazos. Aleghroucheme ben coñecer a unha familia kriptonita, vaia irmanciños tades feitos Aplauso

Seixi, moito animo, neniño! Fai entrenamento crusado dese e xa veras que en menos de nada xa estas para outra (dighocho eu que tiven que chupar eliptica por un tubo esta temporada). Forza, chavalote!!!!!

Moitos millons de grazas a Carlos polo transporte e a agradable compaña. Menos millons de grazas por meterme ghanas de ir ao Xalo, que non me conven nada nada nada, Ai diormio, dame sentidiño Pensando

"Amamos o touciño tanto como a velocidade" (Colectivo Ronseltz)
cronicasdomaquis.blogspot.com.es/


Última edición por riveter o Lun, 15 Abr 2013, 19:56; editado 1 vez
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 19:41
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

seixi escribió:
Grande la compañía ayer en el Galiñeiro y grande el clima y el paisaje, una carrera de 10.

Lástima que mi rodilla volvió a decirme que no y tuve que acabar casi con los dientes jaja. Gracias a rafita que me dijo que me metiese en el río que seguro que me sentaba bien Guiño

Ya tengo cita para el trauma y ahora a descansar de correr una temporada, supongo. Espero volver con fuerzas!

mucho ánimo con la recuperación, en breve seguro que ya estás pa otra
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 19:55
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

mrcasal escribió:


mucho ánimo con la recuperación, en breve seguro que ya estás pa otra

Un gran exemplo de traducion consecutiva cortesia de Speedy Rodrigues Sorriso

Perdon, Manuel, hoxe teño o chiste facil Payaso

"Amamos o touciño tanto como a velocidade" (Colectivo Ronseltz)
cronicasdomaquis.blogspot.com.es/
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 20:44
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Seixi cuando era pequeño jugabamos en el colegio a ¡¡¡Tonto el que hable primero!!! pues aquí lo mismo ¡¡¡Tonto el que se quede cojo por no descansar!!!O sea que ánimo con esa recuperación.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 21:25
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Seixi, suerte con la recuperación, lo mas importante es que identifiques el problema. Mcorredoira,¿con lo crack que estás hecho, aún te sobreentrenas? :xx, venga, ánimo y a recuperar antes de pensar en macroquedadas.
Suerte para los que ya estáis en capilla para el Coruña42. Para los que vayamos al Xalo ya no queda nada, ya sabéis que al terminar nos esperará la tremenda churrascada Bailar

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2013, 9:51
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Podedes crer que me entran ganas de ir ao Xalo?
Ainda se houbese pulpada, teria un pasar, pero tendo en conta que odio o churrasco (con todo o menoscabo social que iso conleva), xa me contaredes o que se me perde a min no Xalo. Disimulando
Vanme ter que mirar ben a cabesa.

"Amamos o touciño tanto como a velocidade" (Colectivo Ronseltz)
cronicasdomaquis.blogspot.com.es/
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2013, 10:42
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

riveter escribió:
Podedes crer que me entran ganas de ir ao Xalo?
Ainda se houbese pulpada, teria un pasar, pero tendo en conta que odio o churrasco (con todo o menoscabo social que iso conleva), xa me contaredes o que se me perde a min no Xalo. Disimulando
Vanme ter que mirar ben a cabesa.

No te pierdas el Xalo, Riveter, nunca participé pero hice el recorrido el día antes de la media de Coruña y es una pasada (así acabé, claro, en la media no me podía ni mover) Muro

P.d.- Ya que no te gusta el churrasco, si tal lleva un tupper y comparte con un pobre corredor lesionado, ejem... Guiño Satisfecho

¿Qué tal todos, coruñeses? Yonathan, ¿le estás dando caña?
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2013, 11:35
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Pensando Creo que en, primer lugar, debemos apoyar las carreras de casa, sobre todo si detrás de ellas hay un trabajo bien hecho que se acaba notando en la calidad de la prueba.
Riveter, no dudes mas (y no comas churrasco, así tocará a mas).
Cabañés, espero que te mejores.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2013, 12:37
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Pero hombre, pero hombre, ¿a quién se le ocurre hacerse el recorrido el Xalo la víspera de la media? Enfadado Enfadado Enfadado Y aún te quejarás de la lesión! Muro Cabañés tiñas que ser
Non, se aqui non damos saído de frikis Ríndose

Que sepais que mi asignación de churrasco la guardaré para Berta, que es más rubia y más lista que nadie. Hala.

"Amamos o touciño tanto como a velocidade" (Colectivo Ronseltz)
cronicasdomaquis.blogspot.com.es/
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2013, 19:26
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Riveter vete al Xalo,muy,pero que muy recomendable.Yo curiosamente siempre he ido de espectador a pesar de conocer el recorrido y hacerlo un monton de veces.Siempre me ha coincidido mal por otras carreras.Yo iria sin dudarlo.Por cierto ¿Alguien se viene el 6 de Julio a Ordesa a hacer un recorrido non stop de 73 km y mas o menos 5000 de d+?Hay que hacerlo en menos de 23 horas creo y no es una carrera,te controlan los guardias de los refugios.La información esta en www.rutometro.com/mont...didoextrem
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Abr 2013, 9:30
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Estoy apuntado a la carrera del Xalo, animaros que el plazo para la inscripción finaliza este sábado día 20.
Lucía va a ir a la andaina también.

Este sábado tocará entreno por la zona, sobre las 9 de la mañana. Iremos en plan muy tranquilo, como siempre. Apuntaros y nos vemos, vale la pena el entrenar por allí.

Un abrazo.
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 7:36
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Lástima no poder asistir a ese entreno, mecachis.

Al final aún no me he inscrito al Xalo. Estaba pensando si anotarme a la andaina y hacerla al trote -desde mis desencuentros rodilliles estoy más cobardica que nunca con las distancias. Disimulando

Ya sus contaré

"Amamos o touciño tanto como a velocidade" (Colectivo Ronseltz)
cronicasdomaquis.blogspot.com.es/
dipper95

Montañés
Montañés
18/07/11
0 Carreiras
129 Mensaxes
Cambre- A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 10:46
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

riveter escribió:
Lástima no poder asistir a ese entreno, mecachis.

Al final aún no me he inscrito al Xalo. Estaba pensando si anotarme a la andaina y hacerla al trote -desde mis desencuentros rodilliles estoy más cobardica que nunca con las distancias. Disimulando

Ya sus contaré

Rosinha mecajoná, prende pa o Xalo e deixate de lerias.
Lumeeeee

Alá nos vemos
dipper95

Montañés
Montañés
18/07/11
0 Carreiras
129 Mensaxes
Cambre- A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 10:48
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Repanocha escribió:
Estoy apuntado a la carrera del Xalo, animaros que el plazo para la inscripción finaliza este sábado día 20.
Lucía va a ir a la andaina también.

Este sábado tocará entreno por la zona, sobre las 9 de la mañana. Iremos en plan muy tranquilo, como siempre. Apuntaros y nos vemos, vale la pena el entrenar por allí.

Un abrazo.

Boas Repanocha, donde quedades ?
Non sei ainda se poderei ir, pero para porsi.....

Saudos
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 10:58
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

dipper95 escribió:
Boas Repanocha, donde quedades ?
Non sei ainda se poderei ir, pero para porsi.....

Saudos

Hola Dipper, quedamos en Castelo, ruta desde Tabeaio N-550

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos