FREE-RUNNER escribió: |
Bufff, que nervios. Ahora sí, esto ya va en serio. Quedan menos de 48 horas . Dentro de un rato saldré para la casa del agua a recoger el dorsal y bolsa de corredor. Espero que este año no incluyan en la bolsa una revista de running de hace dos años, como sucedió el año pasado. Hoy por la mañana soplaba bastante de nordés en la zona de la casa de los peces, como siempre, como el año pasado. Supongo que por la zona de las esclavas también soplará. Y la predicción para el domingo indica lo mismo, así que habrá que tenerlo en cuenta. VAMOS QUE NOS VAMOS. ARRIBA ESOS MARATONIANOS. |
Cibreiro escribió: |
En verdad os digo: En el principio sólo había silencio y oscuridad en la Tierra entonces llegó el viento y un gran agujero en el cielo, truenos y relámpagos Y Dios dijo "no está bien que el hombre sea sedentario, voy a hacer algo que le ayude" Entonces modeló con arcilla todas las carreras de todas las distancias y se las presentó al hombre para ver qué nombre les ponía: " milla, 5K, 10K, 21K..." Cada carrera llevaría el nombre que el hombre le pusiera El hombre puso nombre a todas las carreras pero no encontraba ninguna que le motivara Entonces Dios dejó caer sobre el hombre un letargo y el hombre se durmió Le sacó una costilla y lo cerró con carne Y Dios trabajó la costilla que había sacado del hombre y creó el mayor reto posible. Y vió que era algo bueno y se la presentó al hombre. Y el hombre dijo "Esta sí que es una carrera que es hueso de mis huesos y carne de mi carne" Su nombre será "Maratón" porque ha salido del runner. Y por eso abandonará el runner otras distancias y se unirá a la Maratón, y serán los dos una sola carne Mucha suerte a todos !!!!! |
speedy47 escribió: |
ALEA JACTA EST.Muchiiisima suerte a todos tanto de la maratón como del 10000. Fuerza y por todas. ...Y cruzando en meta me acordaré de todos aquellos que no están poniendo la mano en el corazón. |
Usahívoy escribió: | ||
Me parece que correr un maratón ya es suficiente homenaje, y si aparece el hombre del mazo, más motivo para continuar. Los que teneis las narices de salir a correr 42 km mañana, y los que lo habeis preparado y no podeis, para mí soys unos fueras de serie. |
jesusb escribió: |
¿Hay publicado algún listado con los números de dorsal? |