Foros ›
Autor
Mensaxe
Usahívoy

Novo foreiro
Novo foreiro
10/01/13
4 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 6:27
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Tienes razón Jesús, lo que cambian las cosas con una simple coma. Gracias.
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 7:19

Lista de inscritos en el campeonato gallego:

www.atletismogalego.co...100413.PDF

Pedro Nimo y María Jesús Gestido parecen bazas seguras.

Lista de inscritos campeonato de España:

www.rfea.es/web/compet...=2013RF059

Pedro Nimo también parte como favorito pero puede tener trabajo con otros atletas como Javier Guerra.

En total aparecen 754 inscritos en la web:

www.fgatletismo.es/ins...g=1&alfa=1
princerate

Maratoniano
Maratoniano
14/11/11
23 Carreiras
176 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 7:26

El numero total de inscritos
1.026 inscritos en #Coruña42
1.149 en #10K
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 7:28

Perfil llanete:

www.rfea.es/sirfea/fic...Da-C42.pdf
jackbuttler

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/11
0 Carreiras
249 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 7:42

La verdad es que es una pasada la medalla!!! menos mal, la del año pasado parecía de las que regalan por comprar fosquitos, me alegra comprobar que han mejorado cosillas de la organización este año: algunos cartelillos por la ciudad, la medalla...

Habrá que conseguirla entonces.

Lo del viento que ponen por ahí es verdad, una cosa es lo que se estima de temperatura y otra la sensación térmica y el viento en Coruña puede ser muy puñetero, tampoco penséis que va a hacer un calor de la leche y vayáis en bolas que después os vienen las rachas de fresquito y ya se sabe...

Como decía Pemán, "ata mañán"
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 8:58

FREE-RUNNER escribió:
rosetas escribió:
Hola, si todavía no te pasaste por la casa del agua, podrías preguntar el horario que tendrán mañana sábado. Según la federación, cierran al mediodía, en cambio en la pagina del ayuntamiento el horario es continuo. Gracias.

Buenas rosetas.

He ido a recoger el dorsal y he preguntado a los voluntarios que los reparten y me dijeron que SI que están al mediodía, están en horario continuado mañana TODO el día.

La mala noticia es que saliendo de la casa del agua me he torcido el tobillo a saco en un escalón de la calle Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado . Joder, casi me caigo. que mala suerte, me cago en todo Muro Muro Muro . Estoy en casa con hielo. Confuso . Espero que no hinche y poder salir el 21. Sería el colmo.

Por cierto, tienen expuesta la medalla de finisher y el diploma,y la medalla es I M P R E S I O N A N T E medalla . Que bonita es, la quieroooooooooooo.

Un saludo.
Muchas gracias por la información.
Espero que no sea nada lo del tobillo. Animo.
Todos a por la medalla.
Vamoooooooooooos.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 9:17

FREE-RUNNER escribió:
La mala noticia es que saliendo de la casa del agua me he torcido el tobillo a saco en un escalón de la calle Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado . Joder, casi me caigo. que mala suerte, me cago en todo Muro Muro Muro . Estoy en casa con hielo. Confuso . Espero que no hinche y poder salir el 21. Sería el colmo.Un saludo.

Espero que puedas participar y me permito darte un consejo: como la zona habrá quedado debilitada, lleva una tobillera elástica o un vendaje de la articulación realizado por una persona entendida y no tendrás ningún problema.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Valerón

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/10/11
0 Carreiras
105 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 9:20

Mirando un poco por ahí varias webs sobre meteorología creo que hasta las 11 más o menos va a haber poco viento.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 9:23

Suerte y ánimo para los que corráis mañana en A Coruña 42. En especial a los que vayáis a debutar en la distancia. Menudo día de lujo tendréis (sobre todo comparado con el año pasado). Estoy un poco arrepentido de no estar ahí este año, pero todo no puede ser. A por ellos!

Andrés.
fersines

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/01/10
0 Carreiras
63 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 9:26

Hola a todos!
Ya no queda nada..., ir a por el dorsal y mañana a ver que pasa!.
Tenía esto muy abandonado y veo que hay varios lesionados y percances de última hora Muro
Esta semana he estado también enfermo y ahora parece ya que mi estómago ha claudicado y ha entendido que no iba a apartarme de correr mi segundo maratón.
El viento..., como no podía ser de otra manera va a matarnos en la última vuelta a todos los que hagamos más de 3:45 o 4:00, normalmente no debería soplar mucho antes de las 11:30.
Muchos ánimos!!!
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 9:29

Totalmente de acuerdo con FREE-RUNNER , la medalla es IM-PRE-SIO-NAN-TE. Ríndose Ríndose Ríndose
Darck

Maratoniano
Maratoniano
24/03/09
200 Carreiras
131 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 9:31

Bueno, para tranquilizaros un poco, deciros que nosotros en el club tenemos un par de marineros, (estes entienden "un poco" del tiempo) y nos comentan que no nos preocupemos del tiempo, que va a estar una mañana impresionante, que el viento cuando viene del noroeste por la mañana no sopla, solo a partir del medio dia es cuando empieza a notarse.
Asi que tranquilos, no creo que tengamos en unos cuantos años mejor tiempo que el que vamos a tener mañana.

A por todas!!!!! Y a darle duro para conseguir nuestros objetivos e intentar superarnos que para eso llevamos 3 meses entrenando!!!!!

Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar
Antonioamaro

Maratoniano
Maratoniano
11/12/10
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 10:15

si hasta las 11 no hay viento, fenomenal!! Sobre esa hora será mi entrada (jeje)
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 10:23

jesusb escribió:
FREE-RUNNER escribió:
La mala noticia es que saliendo de la casa del agua me he torcido el tobillo a saco en un escalón de la calle Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado . Joder, casi me caigo. que mala suerte, me cago en todo Muro Muro Muro . Estoy en casa con hielo. Confuso . Espero que no hinche y poder salir el 21. Sería el colmo.Un saludo.

Espero que puedas participar y me permito darte un consejo: como la zona habrá quedado debilitada, lleva una tobillera elástica o un vendaje de la articulación realizado por una persona entendida y no tendrás ningún problema.

saludos,

Muchas gracias Jesusb y rosetas.
Me he levantado con la zona afectada un poco hinchada y con algo de dolor, pero en la zona del empeine hacia la parte esterior del pie. Muro Muro Muro .

Hoy más hielo y antiinflamatorio, y un remojo en la playa.
Casi no pegué ojo en toda la noche, del disgusto. Espero poder estar mañana en la salida Rezar Rezar

Mucho ánimo a todos y a por ello.

Un saludo.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 10:25

Pero que problema hay si somos tod@s chicarrones del norte.
Ni el viento,ni el sol, ni el frio, ni el agua y sobre todo ese que llaman HOMBRE DEL MAZO, uhhhh que miedo. Nada ni nadie podrá con nosotr@s.
Como cantan los del Depor. SÍ SE PUEDE. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos