FREE-RUNNER escribió: | ||
Buenas rosetas. He ido a recoger el dorsal y he preguntado a los voluntarios que los reparten y me dijeron que SI que están al mediodía, están en horario continuado mañana TODO el día. La mala noticia es que saliendo de la casa del agua me he torcido el tobillo a saco en un escalón de la calle . Joder, casi me caigo. que mala suerte, me cago en todo . Estoy en casa con hielo. . Espero que no hinche y poder salir el 21. Sería el colmo. Por cierto, tienen expuesta la medalla de finisher y el diploma,y la medalla es I M P R E S I O N A N T E medalla . Que bonita es, la quieroooooooooooo. Un saludo. |
FREE-RUNNER escribió: |
La mala noticia es que saliendo de la casa del agua me he torcido el tobillo a saco en un escalón de la calle . Joder, casi me caigo. que mala suerte, me cago en todo . Estoy en casa con hielo. . Espero que no hinche y poder salir el 21. Sería el colmo.Un saludo. |
jesusb escribió: | ||
Espero que puedas participar y me permito darte un consejo: como la zona habrá quedado debilitada, lleva una tobillera elástica o un vendaje de la articulación realizado por una persona entendida y no tendrás ningún problema. saludos, |