Foros ›
Autor
Mensaxe
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 10:40
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Ánimo y paciencia FREE-RUNNER, ya verás como mañana amanece mejor, creo que lo importante ahora es que cuides el tobillo pero que también dejes de darle vueltas a la cabeza por el contratiemp, sino no vas a descansar lo suficiente. Nos vemos mañana!!!!!
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 10:50

Allá vamos. No estoy al cien por cien porque estuve con congestión estos días. Además, me ha afectado a la respiración porque tengo asma. Mañana estaré en la salida y... espero... en la meta.

Nos vemos.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 10:56

Editado: para hablar de lesiones usar este otro foro. Gracias
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 12:38

bueno, cogido el dorsal, y ya con el que parece el inicio de los nervios, pero es el debut de la distancia, después de lesiones y demás, por lo menos estaré allí en la salida,y espero que en la meta, mucha suerte a todo el mundo
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 12:45

chegados a este punto, non podo máis que desexarlle sorte e ánimo a tódolos VALIENTES que mañá se enfrontarán á mítica distancia de Filípides nesta Maratón Atlántica.

semella que a climatoloxía será propicia, así que so falta que cada un poña o mellor de sí mesmo para poder cumplir os obxectivos marcados.

podedes contar co meu aplauso, tanto antes como despois de correr os 10 kms paralelos... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

e non vos esquezades de disfrutar; o peor e o máis difícil xa o fixéstedes... mañá é unha festa e así o debedes tomar!

saudos Razz

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1869 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 13:57

Suerte, fuerzas y ánimo a todos, os estaré animando desde la barrera toda la carrera, por lo menos la disfrutaré desde fuera. Se nota ambientillo de carrera por la ciudad, he visto mucha gente con pinta de correr mañana paseando, que gusto da ver este ambiente el día anterior. Aplauso Aplauso
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 14:16

Si toca una mañana parecida a la de hoy, sin duda será ideal para correr.
Muchos ánimos para todos, espero que el público acompañe, yo estaré animando y haciendo alguna foto.
¡Vamos! Aplauso

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 15:01

jesusb escribió:
Usahívoy escribió:
speedy47 escribió:
ALEA JACTA EST.Muchiiisima suerte a todos tanto de la maratón como del 10000. Fuerza y por todas.
...Y cruzando en meta me acordaré de todos aquellos que no están, poniendo la mano en el corazón.
Hombre, que ponga la mano en el pecho quién quiera, a ver si vamos a juzgar al que no lo hace. Es posible que mucha gente no sepa nada de esto y mucha otra prefiere no hacer gestos, o hacer otros para mostrar su condolencia.
Me parece que correr un maratón ya es suficiente homenaje, y si aparece el hombre del mazo, más motivo para continuar.
Los que teneis las narices de salir a correr 42 km mañana, y los que lo habeis preparado y no podeis, para mí soys unos fueras de serie.

Creo que es cuestión de una coma omitida (la he puesto en rojo) y la intención de Usahívoy es acordarse de los que no están (los fallecidos en el atentado).

Siento el equívoco Avergoñado (,) tal y como muy bien dice Jesusb, pretendía explicar lo que yo haría al cruzar la línea de meta para rendir mi homenaje a mis seres queridos que ya no están conmigo ,y a todos los asesinados, heridos, familiares y demás afectados por la masacre de Boston , siguiendo la idea expuesta por otro forero más arriba, y en ningún momento juzgar a nadie por acción u omisión de su o sus expresiones.
Repasaré mis cuadernos de Rubio Ríndose Ríndose y reedito mi mensaje.
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 15:13

jesusb escribió:
AUGUSTI escribió:
Jesusb como estás de tu resfriado?

La pasada noche dormí poco a causa de la expectoración, a ver que tal paso ésta. El caso es que me puse el termómetro y no tengo fiebre. Mañana por la tarde viajaré a Coruña para recoger el dorsal y ya me quedo allí a pernoctar.

Gracias por tu interés AUGUSTI Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Vamos campeón que no hay quien pueda contigo. Aplauso De casta le viene al galgo. Nos vemos en la fotoquedada.
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 15:23

FREE-RUNNER escribió:
rosetas escribió:
Hola, si todavía no te pasaste por la casa del agua, podrías preguntar el horario que tendrán mañana sábado. Según la federación, cierran al mediodía, en cambio en la pagina del ayuntamiento el horario es continuo. Gracias.

Buenas rosetas.

He ido a recoger el dorsal y he preguntado a los voluntarios que los reparten y me dijeron que SI que están al mediodía, están en horario continuado mañana TODO el día.

La mala noticia es que saliendo de la casa del agua me he torcido el tobillo a saco en un escalón de la calle Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado . Joder, casi me caigo. que mala suerte, me cago en todo Muro Muro Muro . Estoy en casa con hielo. Confuso . Espero que no hinche y poder salir el 21. Sería el colmo.

Por cierto, tienen expuesta la medalla de finisher y el diploma,y la medalla es I M P R E S I O N A N T E medalla . Que bonita es, la quieroooooooooooo.

Un saludo.

Tranquilo, verás como esto no queda más que en una anecdota y podrás morder la medalla cual Nadal-tenista.
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 15:51

A pesar de que ya la hice el año pasado, y creo que este año voy mucho mejor preparado que en el 2012, no puedo negar que a esta hora ando un "gusanillo" raro de querer hacerla bien, pero también de mucho respeto, porque el "muro" de los 30 para mi es psicológico (las 2 primeras vueltas, vamos) y ahí es donde voy a calibrar cómo puedo realmente llegar bien al final .... eso es lo que me tiene un poco "mosca" ....

Hay gente que me anima, otros que me dicen que si estoy un poco "loco", en fin .... jeje, tengo de todo.

A ver qué tal va todo ..... Bailar
ElDom

Maratoniano
Maratoniano
18/11/12
12 Carreiras
131 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 16:19

Hola,

¡¡¡Muchos ánimos a todos!!!.

A los debutantes en la distancia: que la disfruten, la acaben y se cumplan sus objetivos.

A los veteranos en el maratón: que consigais vuestra marca.

Imagino los nervios que tendreis. Hace un mes estaba yo así Moi feliz

Un saludo.
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 16:40

Gracias Augusti y speedy por los ánimos.

La cosa parece que va bien y casi no me duele.

Otra cosa es que aguante 42 km Rezar Rezar

Pero pienso darle zapatilla y hasta donde llegue.

Menudo ambientazo había por el paseo marítimo. Igual es imaginación mía o todo el mundo que me cruzaba tenía "cara de maratoniano" Silbar Silbar

A por ellos oeeeee, a por ellos oeeeeeee
Bailar Bailar Bailar Bailar

Un saludo.

Ah, dicen en la voz de galicia que en la linea de meta pondrán una réplica de la alfombrilla que había en la meta de Boston. Si neñor, buen detalle. Aplauso Aplauso
jabato

Maratoniano
Maratoniano
5/12/07
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 17:51

Chicarrones si pero del noroeste jaja,podemos ....con todo.
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 18:54

Suerte para todos para mañana, que cada uno de nosotros consiga su objetivo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos