Foros ›
Autor
Mensaxe
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 11:01
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Explícalo así, desde a escuridade e con eses ollos ameazantes inxectados en sangue, e calquera che pon pegas. Glups. Asi a todo, o que tal fai a xente por papar unha ración extra de churrasco, arre carai. Eu sempre o dixen: as churrascadas e as barbacoas fan aflorar o lado máis escuro -ou polo menos pringoso- do ser humano. Ríndose
Mira, olliños coloraos: se me da a ghana fago o percorrido curto correndo e os churrasquéitors calades a boquiña. Bueno, preghuntarei na organización se me deixan, que en Penedos do Lobo non deixaban e logho pasou o que pasou Ríndose

"Amamos o touciño tanto como a velocidade" (Colectivo Ronseltz)
cronicasdomaquis.blogspot.com.es/
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 12:39
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

dipper95 escribió:
Repanocha escribió:
Estoy apuntado a la carrera del Xalo, animaros que el plazo para la inscripción finaliza este sábado día 20.
Lucía va a ir a la andaina también.

Este sábado tocará entreno por la zona, sobre las 9 de la mañana. Iremos en plan muy tranquilo, como siempre. Apuntaros y nos vemos, vale la pena el entrenar por allí.

Un abrazo.

Boas Repanocha, donde quedades ?
Non sei ainda se poderei ir, pero para porsi.....

Saudos

Pues si os parece bien, te recojo Cándido a las 9 en punto en Monelos y a quien quiera que avise que no hay problema. Yo a la una tendría que estar en casa, entreno de 3 horas si os viene bien. Os leo de noche.

Saluti
dipper95

Montañés
Montañés
18/07/11
0 Carreiras
129 Mensaxes
Cambre- A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 15:50
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

riveter escribió:
Explícalo así, desde a escuridade e con eses ollos ameazantes inxectados en sangue, e calquera che pon pegas. Glups. Asi a todo, o que tal fai a xente por papar unha ración extra de churrasco, arre carai. Eu sempre o dixen: as churrascadas e as barbacoas fan aflorar o lado máis escuro -ou polo menos pringoso- do ser humano. Ríndose
Mira, olliños coloraos: se me da a ghana fago o percorrido curto correndo e os churrasquéitors calades a boquiña. Bueno, preghuntarei na organización se me deixan, que en Penedos do Lobo non deixaban e logho pasou o que pasou Ríndose

Rosinha, se so son olliños de jato jajaja, xa sexa na curta ou na longa o que importa e estar ali e disfrutar; o Xalo ben vale a pena!!

Saudos

Ah! e viva o churrasco
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 18:15
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Pues a ver si coincidimos.Nosotros vamos a empezar a las 5:50 en Arteixo y nuestra idea es llegar a Carral.Me parece que salen unos 50 km o así.¡¡¡¡Coruña trail o millor eqipo do mundo!!!! Rosa apuntate al Xalo y déjate de tonterías cona!!!!
dipper95

Montañés
Montañés
18/07/11
0 Carreiras
129 Mensaxes
Cambre- A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 20:00
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Cándido escribió:
dipper95 escribió:
Boas Repanocha, donde quedades ?
Non sei ainda se poderei ir, pero para porsi.....

Saudos

Hola Dipper, quedamos en Castelo, ruta desde Tabeaio N-550

Ok Candido grazas!
As 9h.tomarei un cafe no bar de Castelo e as 9,15 no pabellon

Vemonos!
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 22:47
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

dipper95 escribió:
Cándido escribió:
dipper95 escribió:
Boas Repanocha, donde quedades ?
Non sei ainda se poderei ir, pero para porsi.....

Saudos

Hola Dipper, quedamos en Castelo, ruta desde Tabeaio N-550

Ok Candido grazas!
As 9h.tomarei un cafe no bar de Castelo e as 9,15 no pabellon

Vemonos!
Espero que leas esto a tiempo: NO IREMOS A CASTELO, QUEDAMOS A LA MISMA HORA EN EL CAMPUS DE ELVIÑA.
(Mañana habrá demasiadas BTT con motivo de la prueba que se celebrará en el Xalo).

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 22:48
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

dipper95 escribió:
Cándido escribió:
dipper95 escribió:
Boas Repanocha, donde quedades ?
Non sei ainda se poderei ir, pero para porsi.....

Saudos

Hola Dipper, quedamos en Castelo, ruta desde Tabeaio N-550

Ok Candido grazas!
As 9h.tomarei un cafe no bar de Castelo e as 9,15 no pabellon

Vemonos!

Al final quedamos para ir a la Zapateira en lugar de al Xalo porque hay entrenos y competición de descenso en btt y será un follón además de peligroso. Espero que leas esto dipper. Si te animas a venir por la Zapateira, quedamos detras de las facultades de Elviña, junto al campo de atletismo.
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 13:50
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Como fue ese entreno? Yo no quiero ni dar ni un paso de mas, me reservo... en menos de 1 mes me piro
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 14:07
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Otro buen entrenamiento, hoy con la grata compañía de Repanocha, partimos desde el campus de Elviña para recorrer el Castro homónimo, tramo de A Zapateira para sortear las obras, Espinle hasta cantera, bordeamos un tramo de autopista, iniciamos retorno por cantera de O Moucho, Vío, cantera de Arias Hnos, As Rañas, Mesoiro y Castro de Elviña para completar 21 km variaditos.
Hay noticias de que la "ruta luciérnaga" alcanzó 55 km a ritmo de ultra (para eso lo era), espero que cuenten algo los implicados.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 15:36
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

tras la reparadora comida, os puedo decir que ha estado muy bien el entreno.

A las 06 y 9 minutos arráncabamos desde el paseo fluvial de Arteixo rumbo a carral, siguiendo siempre la ruta PRG-111.

A la luz de los frontales comenzamos el 1º tramo de la ruta, subidas suaves que nos llevan tras pasar un pequeño repecho a las inmediaciones de Bregua. Pista, caminos algo más rotos, muy poco sendero y algo de asfalto nos lleván hasta allá.


Dejando ya Bregua, enfilamos a los pies de Castelo da Veiga al tiempo que empieza a amanecer, el ritmo es tranquilo y cómodo y nos lleva sin más incidencias al inicio de la subida. Tiramos para arriba, y empezamos a patear las ya conocidas pistas del xalo, cruzando el circuito de descenso de MTB que ya estaba balizado y preparado para el espectáculo.

Nosotros a lo nuestro, al tran tran tirando pa las antenas. Allí llegamos y vamos muy bien, por lo que iniciamos el descenso a la pista Polideportiva de Folgoso. A partir de ahí, el terreno ya no nos resultaría conocido por lo que íbamos con bastante curiosidad.

El tramo de Folgoso a Carral, está muy chulo, tienes camino paralelo a un regato muy chulo. Van pasando las horas, y cuando llevamos casi 4 llegamos al final de la ruta, que termina justamente en un cementerio.
Como el hambre aprieta, paramos en la puerta del camposanto a darnos a la comida, y aprovechamos el grifo dispuesto para las flores para recagar reservas de agua.

Tras unos minutos de descanso, vuelta de nuevo.

La subida al Xalo, la hacemos pasando de la ruta, y metiendo pendientes más duras, para enseñar el Sr Corredoira el paso por las galerías. A partir de aquí quedan todavía km, pero es más fácil, toca bajar y correr, por lo que poco a poco vamos desandando el camino.

Al final, llegada al punto de partida. 54,7km, y 8 horitas clavadas. Buena ruta y buena compañía, llegamos muy bien al final por lo que estoy muy contento con el test.


Última edición por mrcasal o Sáb, 20 Abr 2013, 19:41; editado 1 vez
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 17:21
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Jopelines. Yo que me escape una hora y veinte a Bens y ya me creia fuerte, pa despues leer estas cosas... Que mal me caeis a veces Ríndose
Enhorabuena a todos por los entrenos. Aplauso

"Amamos o touciño tanto como a velocidade" (Colectivo Ronseltz)
cronicasdomaquis.blogspot.com.es/
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 20:58
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Esto año Coruña Trail va a hacer grandes cosas, menudo nivel, me da pena no estar entre vosotros Triste
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 9:34
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Varias cosas.La primera y mas importante es ir preparando una quedada en una cervecería(yo propongo la de cuatro caminos)para despedir a Rafita.El dia ideal seria un sábado o domingo por la mañana y tener mas tiempo para chuzarnos.Digo lo de las cervezas porque somos demasiado peludos para ir de vinos finos o cubalibres.Por otra parte el entreno de ayer estuvo muy bien aunque los últimos kilómetros era incapaz de correr por un dolor en la rodilla derecha.Creo que me estoy pasando con los entrenos.Es de hecho el ultimo largo que hago antes de ir a la Cerdanya.Pero bueno todo esto es secundario.Por cierto nombro a Riveter presidenta de honor del comité organizador de la despedida de Rafita.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 14:22
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Pensando no sé que hacer con Rafita, si una despedida o un ERE, que también se lleva mucho Mr. Green
Sea lo que sea, que sea con cerveza, "of course".

Hoy tuve mañana maratoniana... pero sin sudar tanto la camiseta, entre idas, vueltas y propina en Bens corrí 10 km "discontinuados", hice alguna foto y pude saludar al mencionado Rafita, a Gasman y Anarky que han corrido muy bien, y a un montón mas de conocidos corredores, como el trailero Luisrn, el ultracorredor Alberto Pousada (casi recién llegado del Marathon des Sables), Beauvais y Canido del CARMA... y un montón mas.
Un gran día para correr, bastante animación en según qué partes del recorrido, diferentes grupos musicales entre los que destacaría un excelente grupo de rock en los jardines de Méndez Núñez zona Cantón Pequeño.
Campeona de España y gallega: María Jesús Gestido
Campeón de España: Javier Guerra
Campeón de Galicia: Pedro Nimo (subcampeón nacional)

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 8:07
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Aquí a presidenta de honra de chuzadas e paparotas acaba de inscribirse no Xalo ghrande, que xa van sendo horas de volver estropear o xeonllo recén curado.

Ao Xalo non imos tod@s? Porque igual podiamos xuntarnos aló na churrascada, carnívoros pringosos, para despedir ao ínclito ciclístico (as inscricións seguen abertas ata mañá) Pensando De todos xeitos, igual é mellor consultarlle ao propio interesado, non vaia ser que acabemos chuzandonos para despedir a Rafita pero sen Rafita Ríndose

Por certo, o outro día preguntei e si que permiten facer o percorrido da andaina correndo. Eu ao final anoteime á carreira porque son idiota e sufro episodios de carencia de sentido do ridículo, pero aviso por se a alguén lle interesa trotar un percorrido máis suave ca esa vinganza de perfil que vexo para os 20 (ai diormío) (repito: ai diormío)

"Amamos o touciño tanto como a velocidade" (Colectivo Ronseltz)
cronicasdomaquis.blogspot.com.es/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos