Foros ›
Autor
Mensaxe
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Abr 2013, 7:03
Asunto: Re: Diario de jorgegege

La verdad es que tenía abandonado el gym y el trabajo de las pesas, para las piernas y cuesta asimilar el trabajo, está semana de todas formas un sólo dia por que el domingo voy a la de carrera de SAN TELMO y no quiero llegar con las piernas muy cargadas. Tengo pensado hacer un par de dias.
Ayer descanse fui a la piscina hacia tiempo que no iva pero, me encontré bien.
Gracias super los consejos siempre son bien recibidos.
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Ven, 05 Abr 2013, 21:21

jorgegege escribió:
La verdad es que tenía abandonado el gym y el trabajo de las pesas, para las piernas y cuesta asimilar el trabajo, está semana de todas formas un sólo dia por que el domingo voy a la de carrera de SAN TELMO y no quiero llegar con las piernas muy cargadas. Tengo pensado hacer un par de dias.
Ayer descanse fui a la piscina hacia tiempo que no iva pero, me encontré bien.
Gracias super los consejos siempre son bien recibidos.
nos vemos en tuy campeon
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 18:24

Hoy carrera de San telmo no llegaron a 7 km salio en 26:43 ,sigue lloviendo estoaburrre y mucho
Saludos
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Abr 2013, 17:07

Lunes spining mas pesas
Martes lloviendo gym 35 mn en la cinta,estiramientos.
Miércoles 14 km por la ecopista a 5 mn/km,lluvia y viento otro dia desagradable,hoy me vuelve a doler bastante el piramidal,estoy haciendo menos kms desde la VIGBAY pero continúan las molestias o más bien el dolor. Estoy empezando a descartar la idea de la MM de VIGO hasta que me desaparezcan las molestias. Saludos
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Abr 2013, 10:22

Por aquí seguimos con las molestias de siempre y arrastrandonos
Jueves 1h 30 mn spining dentro de casa y viendo una peli llovía bastante, por la tarde fui con los peques al gym aproveche y hice un circuito de pierna y algo de cinta
Viernes 1 h spining y trabajo en la finca buenas sensaciones sobre todo con la desbrozadorA Moi feliz Ríndose
Hoy sábado 14,2 km casa tuy -paseo de la marina -casco viejo -vuelta a casa pero en vez por la carretera por el paseo del río.
Saludos.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2013, 8:06

Jolines¡¡¡¡¡ para "arrastrarse" vaya pedazo de entrenamientos que te marcas ........ Mr. Green Mr. Green Guiño , y viendo tu diario veo que le pegas de carallo Aplauso Aplauso , aunque si me lo permites, pienso que mejoraría tu rendimiento si estructuraras los entrenamientos o siguieras un plan específico.......... es sólo una humilde opinión, aunque claro, esto está supeditado a lo que nos pasa prácticamente a todos...... te organizas en función del curro y tu familia..... pero sería muy interesante, incluso, para evitar posibles lesiones que lo intentases .......... para que me entiendas, por ponerte un ejemplo, yo no haría una carrera el domingo y al día siguiente spinning y pesas.............. porque no das a la músculatura tiempo a recuperarse del esfuerzo.... y haría algo de c.c. suave y si fuera al GYM pues abdominales/lumbares y si tal, pesas tren superior...... aunque todo esto también depende de cada corredor............. un saludo y salud Jorge Guiño

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2013, 6:50

Tienes razón bat y creo que lo que comentas es mi asignatura pendiente, un motivo es el trabajo y la familia, otro es el no saber pero no se le puede pedir peras al Olmo,
Sigo con molestias, tengo que estirar más, el domingo trabaje por la mañana y por la tarde lío en casa con la familia así que cero patatero
Lunes 15 -entrenó en el gym tocó calentamiento bici circuito de pesas,elíptica
Martes 16- 8 km al terminar unas rectas progresivos
Sigo con molestias y no estoy estirando un carajo,descartó LaMM de Vigo
Saludos.
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 21:29

Aquí estamos estuve leyendo el foro de Coruña la gente está unpoco nerviosismo y con mmuchas ganas
Bueno el miércoles tocaron unos 8 km. Suaves y muy cansado

El jueves piscina 2 km después de salir del chollo y por la tarde como se me había estropeado el coche cogí la bici y me fui a Porriño 50 mn

El viernes elíptoca, pesas, y 25 mn de cinta en el gym con cambios de ritmo

Sábado 15,5 km hoy mejor, se noto que el rodaje no lohice sólo y lo lleve bastante mejor ,por fin mi compi de entrenos ya está recuperado ,y se agradece.
Mañana espero coger la bici, saludos
vieitogregores

Novo foreiro
Novo foreiro
8/04/08
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 14:16

Por fin recuperado y con muy buenas sensaciones. Empezaremos a darte caña Jorge dentro de mis posibilidades. Un saludo
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 19:47

Bueno la verdad es que vuelves con energía, buen entreno el del sábado ,nadie diría que llevas tiempo parado, donde hay calidad ya se sabe, mañana haré las series yo sólo
Hoy tocaron 55 km pero en bici algo menos de 2 h
Saludos
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 20:29

Hoy tocó, 30 mn calentamiento +8 x500 ritmo de series 1,45-50 con 1 mn de descanso luego fui al gym, circuito de pesas más 10 mn trote para soltar las patas
Mañana más
Saludos
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Abr 2013, 6:48

Hoy segundo dia que cogia la bici ,la idea 70 km más omenos, había quedado con mi neighbourg José, le dije avisase a otro compi que suele salir los martes y jueves,,, y allí nos juntamos 4 en la grupeta los intente convencer de hacer mi recorrido pero no surtió efecto y volví a picar, al final casi 95 kms con un buen puerto entre pecho y espalda el "extremo"en Portugal y apartir del km 70 -75 una pájara brutal, pare antes de llegar a casa un par de pinchos de tortilla y un aquarius más medio litro de agua,, no recordaba éstas sensaciones..... Continuará
Saludos
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Abr 2013, 7:34

jorgegege escribió:
Hoy segundo dia que cogia la bici ,la idea 70 km más omenos, había quedado con mi neighbourg José, le dije avisase a otro compi que suele salir los martes y jueves,,, y allí nos juntamos 4 en la grupeta los intente convencer de hacer mi recorrido pero no surtió efecto y volví a picar, al final casi 95 kms con un buen puerto entre pecho y espalda el "extremo"en Portugal y apartir del km 70 -75 una pájara brutal, pare antes de llegar a casa un par de pinchos de tortilla y un aquarius más medio litro de agua,, no recordaba éstas sensaciones..... Continuará
Saludos

Buena kilometrada Jorge.

No hay nada que no solucionen unos buenos pinchos de tortilla Mr. Green

Saludos
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Abr 2013, 11:30

Gracias Víctor, en ese momento y con la pájara que tenía me servía cualquier cosa Satisfecho
Miércoles piscina 2km más o menos antes de coger a las fieras
Jueves unos 9 km yo y mi perra Lola
Viernes 45 mn spining más algo de pesas
Sábado 16 km con jose sin forzar la máquina,mañana más
La verdad estoy en una fase de mantenimiento ,sigo con las molestias en el piramidal y antes de volver a darle duro quería solucionar estás molestias,bueno saludos.........continuará
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Abr 2013, 22:22

jorgegege escribió:
Gracias Víctor, en ese momento y con la pájara que tenía me servía cualquier cosa Satisfecho
Miércoles piscina 2km más o menos antes de coger a las fieras
Jueves unos 9 km yo y mi perra Lola
Viernes 45 mn spining más algo de pesas
Sábado 16 km con jose sin forzar la máquina,mañana más
La verdad estoy en una fase de mantenimiento ,sigo con las molestias en el piramidal y antes de volver a darle duro quería solucionar estás molestias,bueno saludos.........continuará

Yo cuando tuve molestias en el piramidal me las quité a base de fisio.

A partir de ese momento incorporé a mi rutina de estiramientos un par de estiramientos específicos para esta lesión.

Saludos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos