Foros ›
Autor
Mensaxe
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1062 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 19:19
Asunto: Re: 10.000 paralelo maraton coruña

Buenas tardes.
A ver si alquien sabe resolverme esta duda o le ha pasado lo mismo que a mi: Tengo en propiedad un chip amarillo pero al ir a recoger el dorsal me han dado otro (la verdad es que lo acabo de ver ahora)

que hago? voy con el amarillo o con el que me han dado hoy con el dorsal??

Saludos.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 19:31
Asunto: Re: 10.000 paralelo maraton coruña

maikel escribió:
Buenas tardes.
A ver si alquien sabe resolverme esta duda o le ha pasado lo mismo que a mi: Tengo en propiedad un chip amarillo pero al ir a recoger el dorsal me han dado otro (la verdad es que lo acabo de ver ahora)

que hago? voy con el amarillo o con el que me han dado hoy con el dorsal??

Saludos.

Yo te recomendaría que llevaras los dos chips y cuando termines de correr entregues el de alquiler de manera normal. De todas formas, antes de la carrera puedes preguntar a alguien de la organización y aclarar tu duda.
Un saludo.
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1062 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 20:24
Asunto: Re: 10.000 paralelo maraton coruña

ok. gracias
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5726 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 20:58
Asunto: Re: 10.000 paralelo maraton coruña

Yo tengo chip amarillo y una vez me dieron uno negro porque al inscribirme se me pasó anotar el código del chip. Me dijeron que corriera con el que quisiera, pero en ningún caso con los 2 a la vez. Pregunta antes.
XabarilCorredor

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/12
46 Carreiras
170 Mensaxes
Avilés / A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 15:17
Asunto: Re: 10.000 paralelo maraton coruña

Muy buena la carrera de los 10.000 y la verdad que muchas veces que me quejo de la bolsa del corredor, en este caso me pareció, muy buena. La verdad que un día muy bonito (no como el año pasado), y enhorabuena a todos, organizadores y corredores.
chesco206

Novo foreiro
Novo foreiro
24/02/13
7 Carreiras
14 Mensaxes
Cecebre - Cambre
Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 15:24
Asunto: Re: 10.000 paralelo maraton coruña

Ha sido mi primer 10.000, aparte de pasarlo en grande en la carrera y de ver la Maratón, encima hice un tiempo mejor de lo que esperaba!! Ya con ánimos para preparar la próxima!!!

Felicidades a la organización!!!
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 16:57
Asunto: Re: 10.000 paralelo maraton coruña

Muy buena carrera hoy en A Coruña. Felicitaciones a la organización por "casi" todo. Porque los atletas de la maratón se han quejado de que han tenido problemas en diversos puntos del recorrido con la gente del 10k ...
y que han tenido problemas en varios avituallamientos.
Lo primero es solucionable en parte avisando a la gente del 10k de que corra por la derecha siempre, pero claro siempre hay cafres que pasan de todo.

Otro lunar en mi opinión es el horario, a la hora que llegan los Élite del maratón a la meta (10:45) qué público va a haber allí para verles?
Para mi es un despropósito. Y porque hay un 10k paralelo que si no iban a estar casi solos !!
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 18:32
Asunto: Re: 10.000 paralelo maraton coruña

Por cierto, mi reloj me marcó 10.250 m de carrera ... lo cual es mucha desviación para lo habitual .. .a vosotros también os ha marcado de más?
porque hay que tenerlo en cuenta para los tiempos si la desviacion de medida de distancia es tanta !!
abumix

Novo foreiro
Novo foreiro
1/12/10
20 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 19:26
Asunto: Re: 10.000 paralelo maraton coruña

A mi también me dió sobre 10300mts, medido con Garmin.
Supondo que no sería una distancia homologada.
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 19:50
Asunto: Re: 10.000 paralelo maraton coruña

abumix escribió:
A mi también me dió sobre 10300mts, medido con Garmin.
Supondo que no sería una distancia homologada.
Volvemos al tema tan repetido en este foro: el circuito está homologado y el GPS siempre da de más. Y eso es debido fundamentalmente a dos motivos: 1. Los corredores siempre hacemos metros de más porque no seguimos la línea imaginaria por donde se mide el recorrido (añadiendo hoy el hecho de tener que esquivar a muchos maratonianos con los que hemos coincidido en la carrera y que hay gran cantidad de curvas en el circuito).
2. El propio GPS tiene un margen de error, no es fiable al cien por cien.
CAVOK

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/03/12
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 20:07
Asunto: Re: 10.000 paralelo maraton coruña

Un margen de error de 200 m en la distancia, es decir 2 % es más que aceptable para el cacharrito Silbar Silbar
LittleBlueCow

Novo foreiro
Novo foreiro
17/03/13
2 Carreiras
11 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 20:30
Asunto: Re: 10.000 paralelo maraton coruña

Encantado con la carrera esta mañana en Coruña, mi primera popular y he acabado con una buena marca.

Ha sido increíble ver a cracks del maratón volar a tu lado! Y creo que la organización ha realizado un gran trabajo, y creo que los problemas que ha habido ha sido más culpa de nosotros como corredores (no apartarnos a tiempo, etc) que de ellos, pero seguro que el año próximo se mejorará.

A mi también me marcó 10.300 con un Garmin Sorriso
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 20:42
Asunto: Re: 10.000 paralelo maraton coruña

A mi me ha dado 10350. Además habría que tener en cuenta los que como yo accionamos el garmin al dar el pistoletazo no al pasar por debajo del arco de salida y estaba situado algo más hacia atrás de la mitad de los corredores.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5726 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 21:02
Asunto: Re: 10.000 paralelo maraton coruña

Lo cierto es que a mi curiosamente el GPS me dio al menos 150-200 metros a mayores q otras homologadas, pero vamos, lo digo por curiosidad, pueden ser muchos los factores, porque la carrera está homologada y no hay debate posible sobre la medición, incuestionable para mi este punto.
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1310 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 21:10
Asunto: Re: 10.000 paralelo maraton coruña

Pero yo no me entero de nada, o en este foro ya ha quedado claro muchas veces que TODAS las carreras homologadas miden realmente algo más debido al margen de error que se les aumenta por norma, no era asi ?? Y se hace en TODAS las homologadas.

Fantástico el clima para correr hoy, sin apenas viento incluso, bastante gente en la calle, mucha más que el año pasado debido entre otras cosas al clima.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos