FREE-RUNNER escribió: |
Precioso día para correr hoy en Coruña. Por el público que esta vez si que empujó y animó, por el día perfecto que hizo para correr, por el ambiente runner previo y post carrera, por el homenaje a las víctimas de boston, por el trabajo increible de voluntarios (un diez para ellos) y organizadores, y sobre todo porque era un MARATÓN, y encima campeonato de españa, y eso son palabras mayores... |
VICTORALVAREZ escribió: | ||
Eres un auténtico CRACK ![]() ![]() Muchas felicidades, te lo mereces. Muy emotivo ese abrazo que nos dimos al finalizar. Son momentos que no se me van a borrar de la cabeza en la vida. Mil gracias y un fuerte abrazo |
speedy47 escribió: | ||
y para los de la cabeza de la de 10 es una putada encontrarse con la gente del maraton? Mi hijo sorteando a todo el mundo y alguno tiene las narices de no querer apartarse.... |
gormitti escribió: |
ENHORABUENA A TOD@S los que consiguieron su objetivo, y también a los que no pudieron por diferentes circunstancias, y en especial a mi mujer que consiguió acabar su primera maratón, después de varios meses de duros entrenamientos y de una fuerza de voluntad tremenda para salir cada día, cada noche a entrenar. Hoy está (estamos) feliz!!! ... y me ha dicho algo que me ha gustado: "Tienes que pensar como un maratoniano". |
slow escribió: |
un autentico espectáculo, sin rivalidad, donde cada uno luchará a la postre contra si mismo. Valientes, quien sino, se propone correr durante, 2, 3, 4 e incluso más horas, sencillamente por llegar a la meta, donde el 98% sabe que no va a ganar nada. En que otra faceta de la vida hacemos esto ¿? |