Mar, 23 Abr 2013, 9:28
Asunto: Re: IV Carreira Popular de Chantada 8Km no corazón (20/04/1
Lo sentimos Manuel(monitor de la escuela Atletismo Deza). Nosotros le damos las explicaciones pertinentes, el que las crea o no es su problema, pero el que nos tache de mentirosos es otra cosa.
Si usted ve sólamente una niña inscrita, nosotros vimos muchos más. Claro que no vería a ningún monitor pidiendo inscripciones, sería el colmo que se las pidieran a usted en vez de a la organización, pero le aseguro que allí delante de la donde se repartían dorsales vino algún monitor con una excursión de chavales para inscribir, ya no le digo los que vinieron por la mñana. Pero bueno, sí usted no los vio, entonces tendrá razón.
Cierto, cierto, las medallas estaban a las 7 de la tarde, pero no eran suficientes entonces en vez de hacer esperar a unos cuantos,tomamos la decisión de hacerlos esperar a todos hasta que las conseguimos. Pero no se preocupe, que ya tenemos la solución para años venideros, así cuando no nos lleguen las cosas se las damos a todos y a sus pupilos los hacemos esperar hasta que las consigamos, creo que sería una buena opción.
El estar indignado es una cosa que nos preocupa, ahora bien el que nos tome por mentirosos es una valoración muy subjetiva, entendemos las críticas y creo que siempre son positivas para mejorar todo, ahora bien, cuando uno se reitera en lo mismo sin atender a explicaciones y menosvalorando lo que le tratan de explicar, entonces esa crítica deja de tener fundamento de peso y demuestra un odio,rencor, mala hostia o pataleta hacia algo que no sale a su gusto.Sí usted es organizador de carreras, seguramente nos podría decir de cuales, para copiar de ellas porque me imagino que son un ejemplo a seguir.Así que le agradecería que me dijera cual, porque este año participé en varias de su zona y las conozco bastante bien.
Como bien le explicamos, hicimos categorías para que cada uno pueda valorarse con los de su categoría, no para que corran para ganar una copa de hojalata, el simple hecho de quedar primero,segundo y tercero ya es un premio, al igual que el chaval que pensaba que no lo daba acabado y acaba la carrera llorando de alegría porque pensaba que no era capaz, a ese chaval también hay que premiarlo .Entendemos que usted compita con los mejores, entendemos que usted entrene a los buenos, pero no lo compartimos, nosotros desde las escuelas de chantada pretendemos que practique deporte todo el mundo, el que tiene capacidades y el que no, el bueno y el malo; el simple hecho de ver tanta gente que en la vida hizo deporte correr por las calles de chantada es para nosotros un exitazo y si se enganchan a la práctica del deporte doble éxito.Si usted entrena para que ganen sus alumnos y ampliar su palmarés como Monitor y diga que sus alumnos ganaron no se qué, es una cosa respetable pero no la compartimos.
Sentimos que se fuera tan indignado por no publicar unas simples listas, que teníamos en las manos, sentimos que usted viniera por un trofeo y no lo llevara, pero esperamos ver a sus chavales corriendo por las calles de chantada en el próximo año.