ape2000 escribió: |
En general todo muy bien. Yo he corrido en la de 10km y aunque no he mejorado mi tiempo por lesión, no necesité apenas recuperación. El único problema el tema de las camisetas. En 2012 me dieron una 'S' muy pequeña para mi, y este año la 'L' me queda gigante. Si alguien se anima a cambiarme la 'L' por una 'M' perfecto!. Vivo en Coruña. Y repito, la organización perfecta. Nos vemos el año que viene!! |
VICTORALVAREZ escribió: | ||
El día que fui a recoger el dorsal y la camiseta, me dijeron que si no me venía bien la talla, la semana después de la carrera me la cambiaban sin problema. Eso sí, no concreté dónde podía hacer el cambio Saludos |
speedy47 escribió: | ||
y para los de la cabeza de la de 10 es una putada encontrarse con la gente del maraton? Mi hijo sorteando a todo el mundo y alguno tiene las narices de no querer apartarse.... |
alber escribió: |
Un pequeño análisis, para reflexionar. Nº de sub 3h con respecto al número de llegados a meta en algunos maratones. London Marathon (2012): 1232 de 36747 = 3.35% Maraton de Madrid (2012): 290 de 9569 = 3.03% Maratona do Porto (2012): 88 de 1671 = 5.27% Maratón de Coruña "Aquí corremos así" (2013): 144 de 870 = 16.55% |
dgpos escribió: |
He leído las declaraciones de Nimo quejándose de los puestos de bebida personalizada. Comenta que llegó deshidratado. Mi pregunta es, los de elite no beben agua normal? |