mrdixie escribió: |
Hola muy buenas, amig@s, después de tres años sin participar en nada, hoy he corrido mis primeros 10km en www.carreraspopulares....omunidad=9 Mad, que es dónde resido desde finales del 2009, quiero seguir asi y espero que nos veamos por La Coruña, en vuestra carrera, así poder encontrarme con viejos y querídos camaradas de kms, ahora, solo pienso como antes y más.....solo eso, participar y disfrutar con vosotros, aparte de mi borrada de este foro tan espectacular...apertas amig@s !! Ah, cómo me apunto ???, asi es más fácil para mi, ya que el 27 llego a Coruña |
RACAPE escribió: |
Bueno vamos a ver, un vez repasado el estado en el que cada uno haya acabado el 10.000 o la maratón, ahora es el momento de echar el resto para apoyar una buena causa. Así que en estos días que faltan hay que doblar por lo menos el número de inscripciones en la carrera de Implicadas - Oleiros que hay mucho runner, o como se diga, por estos lares. Es una forma de hablar..., pero que no se diga, que hasta alguno ha anunciado que se desplaza desde más alla del Padornelo... |
maikel escribió: |
cantos adultos imos polo de agora??? |
Darreina escribió: |
Ola Implicadas: acabo de inscribir un grupuño de Vimianzo e a zona(non chegamos ao microbus, o lamento) pero 1 das personas que inscribin ( estou segura e teño os codigos dos pagos) non esta. Tratase de Fatima Gesto. Por favor se hai forma de comprobalo avisademe porque senon a volvo a inscribir ( faille ilusion participar e dariame moita rabia ao chegar que haxa problemas coa inscripcion). Grazas da anteman ( polo proxecto, pola carreira e pola andaina). |