Cita: |
Yo no creo que comentar eso sea destapar la caja de los truenos. |
memphis_ESP escribió: |
A ver, no hace falta aumentar la fuente ni utilizar negrita para decir algo que ya sabemos todos. Solo comentamos un par de usuarios que curiosamente este domingo nos dio 200m más en la medición, a parte de los 100-200m de turno por las explicaciones ya muchas veces comentadas. El comentario fue sólo eso, un comentario. No fue una queja al circuíto ni motivo para cabrearse. So, keep calm my friend. Por cierto, no me he visto en ninguna foto! Voy abrir una investigación y encontrar al fotógrafo que vi que me quitaba una foto en la que creo que pude quedar bien... |
Código:: |
|
alber escribió: | ||
Si lo que estáis pensando es que el 10km de Padrón tiene 200 metros menos que el 10Km de Coruña me parece que va a ser que no... Vamos a olvidarnos de GPS y de homologadores, y vamos a comparar los tres primeros atletas que hayan corrido en las dos, que seguro que son bastante más fiables que el GPS, y en este caso son estos señores: P. HOLGUIN, J.CRESPO, y A. FATIHI.
La columna DIF (seg) es la diferencia de tiempos en segundos, y DIF (metros) es el equivalente en metros al ritmo de esta gente. Teniendo en cuenta que Coruña tenía más giros y curvas, algo más de cuesta, y algo de viento, no me parece que se pueda concluir que Coruña tenga metros de más. Y desde luego, en ningún caso 200 metros o más como dicen los GPS. Lo único que se puede concluir es que, por el motivo que sea, los GPS miden más metros en Coruña que en Padrón. |
memphis_ESP escribió: | ||||
Pero es tan difícil comprender lo que digo: no hablamos de los 200m que marcan siempre a mayores los GPS en todas las carreras, lo que ya está más que discutido. Sino de que en esta carrera marcó unos 400m más, hablamos de esos 200m de diferencia! No es la primera vez que hago el circuíto, la hice el año pasado con el mismo GPS. Y el año pasado daba los 200m de marras como en todas las carreras, no 400 como de esta vez. |