Mér, 24 Abr 2013, 9:11 Asunto: Fiasco New Balance 1080 V3
Hola!
Hace 15 días pillé por Wiggle unas 1080 V3 y a los 2 días de uso se despegó la suela de ambas zapas por la parte exterior desde el medio pie hacia adelante. Según lo leído en varios foros este modelo sufre este defecto habitualmente por lo que he decido devolverlas y reclamar que me devuelvan la pasta. Es la 1ª vez que devuelvo un producto a Wiggle, tampoco he comprado mucho la verdad, y no se como funcionará esta sección. Hace un par de días que las he mandado y estoy esperando una respuesta que espero favorable a mis intereses.
Esta mala experiencia con New Balance, era mi debut con la marca, hace que vuelva a Saucony las cuales he usado durante mucho tiempo y en total ausencia de problemas. Ademas me iré a una tienda física puesto que a veces por ahorrar unos Eurillos nos encontramos con estos daños colaterales.
Aprovecho para preguntar si alguien ha echo devoluciones a Wiggle y me puede informar de como le ha ido.
Salu2 y muchas gracias.
layo
Foreiro infantil
19/03/11
0 Carreiras
70 Mensaxes
Carril
Mér, 24 Abr 2013, 10:29 Asunto: Re: Fiasco New Balance 1080 V3
Ola Pepeangel, eu teño unha experiencia de cambio de producto con wiggle. O producto enviado non se axustaba co que eu comprara e a verdade foi que en poucos días enviaron o producto axeitado previo reenvio do que mandaran mal. Aínda que o teu caso é distinto, penso que non lles convén enganar coa política de devolucións. Sorte e xa contarás.
lestrove
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Mér, 24 Abr 2013, 12:21 Asunto: Re: Fiasco New Balance 1080 V3
Yo hace cosa de 10 años compré unas New Balance,en tienda física,y al mes tambien se despegaba la suela.Fuí a la tienda y no se hicieron responsables.Por supuestro que nunca más volví a comprar New Balance.
Nachete.cid
Foreiro infantil
22/11/09
35 Carreiras
62 Mensaxes
Ourense
Mér, 24 Abr 2013, 13:37 Asunto: Re: Fiasco New Balance 1080 V3
En el blog de Ullrich encontrarás el motivo.
Esta es la respuesta de NB a través de su cuenta en Facebook
"efectivamente ha habido una serie de 1080v3 que ha tenido un problema con el encolado de la mediasuela. Afortunadamente NO SE TRATA DE UN MAL ENDÉMICO de la zapatilla si no simplemente de un problema PUNTUAL debido a la utilización de una nueva cola ecológica aplicada en la planta de Flimby. Es por esto que se cambiará cualquier zapatilla que provenga de nuestros almacenes con ese problema por una nueva."
Xov, 25 Abr 2013, 7:14 Asunto: Re: Fiasco New Balance 1080 V3
Eu devolvin zapas en wiggle enduas ocasions e foime perfectamente e sen problemas, non abandones a marca New Balance por este pequeno defecto....son comodisimas (sen menospreciar as saucony)
pepeangel
Foreiro Xuvenil
20/11/10
50 Carreiras
154 Mensaxes
Lugo
Xov, 25 Abr 2013, 8:14 Asunto: Re: Fiasco New Balance 1080 V3
XABOU escribió:
Eu devolvin zapas en wiggle enduas ocasions e foime perfectamente e sen problemas, non abandones a marca New Balance por este pequeno defecto....son comodisimas (sen menospreciar as saucony)
Grazas polas vosas respostas.
Quizais volva probar con New Balance pero non agora xa que vou mercar case que con toda seguridade as Saucony Jazz 16. Xa tiven as 13,14 e 15 e a verdade van moi ben. Ademais nesta ultima edición alixeiraronlles peso o que fai que se axeiten tanto para rodaxes como para series longas.
En canto a devolución ainda estou esperando unha resposta por parte de Wiggle que agardo como di XABOU que sexa favorable para os meus intereses.
Sau2.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos