alber escribió: | ||||||
Insisto en lo mismo, si realmente tuviera esos 200 metros de mas significaría que los tres atletas habrían mejorado su marca con respecto a Padrón, dos de ellos sustancialmente, y aun siendo un circuito, a mi entender, menos favorable. ¿Crees que eso es posible? |
BlackMount escribió: |
No se vosotros, pero yo este año, en la casa del agua, gire los 180º mas atras que el año pasado... Este año dabamos la vuelta al final de todo El año pasado la dimos antes, donde giraban los del maraton, y al parecer el año pasado se habia comentado que nos habiamos comido metros por despiste de los voluntarios, que teniamos que haber ido hasta el final... Os cuadra mejor asi?? |
No se vosotros, pero yo este año, en la casa del agua, gire los 180º mas atras que el año pasado... Este año dabamos la vuelta al final de todo El año pasado la dimos antes, donde giraban los del maraton, y al parecer el año pasado se habia comentado que nos habiamos comido metros por despiste de los voluntarios, que teniamos que haber ido hasta el final... Os cuadra mejor asi?? |
tiojuan escribió: |
Hola a todos,pues para mí sí que estaba bien medida. Le di al start unos metros antes de pisar las alfombrillas en la salida y mi GPS al cruzar meta midió 10,1km. Una vez más estoy de acuerdo con muchos de los foreros,tantos giros y curvas cambian la distancia final recorrida en varios metros. |