mac-ray escribió: |
Que manía con que las homologadas no miden 10km ! Si la diferencia solo es pagar la homologación Serginho. Si para el año Porriño suelta pasta y homologa,¿ podré presumir de mi marca de este año ? como el circuito y distancia será homologada..... |
BlackMount escribió: |
No se vosotros, pero yo este año, en la casa del agua, gire los 180º mas atras que el año pasado... Este año dabamos la vuelta al final de todo El año pasado la dimos antes, donde giraban los del maraton, y al parecer el año pasado se habia comentado que nos habiamos comido metros por despiste de los voluntarios, que teniamos que haber ido hasta el final... Os cuadra mejor asi?? |
niniel escribió: | ||
|
Xoaquin escribió: |
- Los 3 atletas han empeorado marca (15 segundos el que menos y 29 el que más, que al nivel de esos atletas es bastante tiempo). - A mí el circuito de Padrón no me parece claramente más favorable para marca que el de Coruña, aunque reconozco que esto es para gustos. El de Padrón es bastante llano y tiene menos giros pero tiene bastantes "tropezones" como el adoquinado, la subida y bajada del puente romano y la del otro puente, las irregularidades del firme o los pasos de peatones de sube-baja. - Y lo más importante a mi juicio: Padrón fue a principios de marzo y Coruña a finales de abril. En esos casi 2 meses los atletas de un nivel alto (y estos 3 lo son) están intentando ya afinar pues tienden a buscar pico de forma a final de temporada. |