Mar, 23 Abr 2013, 9:41 Asunto: Dolor en parte superior tobillo
Necesito vuestra ayuda,
Ultimamente tengo molestias en el tobillo derecho, en su parte superior. Puedo girarlo normalmente pero es un dolor parecido a una mazadura. Ayer salí a rodar 10 km, lo normal, y hoy casi estoy cojo. Ya me está preocupando...
Eso sí, en ningún momento hubo torcedura.
El único cambio que he "sufrido" y del que me dé cuenta es de un cambio de zapas y Asics los dos modelos: pasé de las 1160 a las 1170.
Estaré pisando mal? Estaré forzando de más (unas 3-4 salidas semanales)?
Gracias.
joseantonio
Foreiro Xuvenil
27/12/11
0 Carreiras
158 Mensaxes
Mar, 23 Abr 2013, 9:44 Asunto: Re: Dolor en parte superior tobillo
Para ser más exactos, es la parte superior interna del tobillo.
Brie
Foreiro infantil
23/11/10
0 Carreiras
52 Mensaxes
Mar, 23 Abr 2013, 14:17 Asunto: Re: Dolor en parte superior tobillo
fisio
rupimx2
Maratoniano
29/07/10
2 Carreiras
117 Mensaxes
a coruña
Mér, 24 Abr 2013, 16:49 Asunto: Re: Dolor en parte superior tobillo
o trauma,pero sobretodo reposo, no sigas corriendo hasta que te vea alguien o por lo menos descansa 7-10 días. robertopicos.wordpress.com
Xov, 25 Abr 2013, 9:26 Asunto: Re: Dolor en parte superior tobillo
Si es justo en la zona donde haces el nudo de los cordones, ten cuidado con lo que apruetas al hacer el nudo, parece una tontería pero si aprietas mucho ahí estás aplastando un montón de tendones y eso es peligroso. Si como dices es un poco más arriba y te duele al andar, puede que sea lo que estoy padeciendo yo ahora, periostitis tibial
joseantonio
Foreiro Xuvenil
27/12/11
0 Carreiras
158 Mensaxes
Xov, 25 Abr 2013, 12:44 Asunto: Re: Dolor en parte superior tobillo
Al final me he hecho una ecografía y... Sinovitis severa del flexor. El porqué?? Ni idea... Ya os comenté que salgo 3-4 veces por semana y hasta ahora no sabía ni del nombre de ese músculo.
Qué cosas...
Gracias compañeros, por vuestras aportaciones.
ZANCADILLA
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1868 Mensaxes
Xov, 25 Abr 2013, 12:48 Asunto: Re: Dolor en parte superior tobillo
Me interesaría saber que te han recomendado para la recuperación.
joseantonio
Foreiro Xuvenil
27/12/11
0 Carreiras
158 Mensaxes
Ven, 26 Abr 2013, 6:55 Asunto: Re: Dolor en parte superior tobillo
Hola Zancadilla:
Descarga en el fisio, frío y unos días de reposo para empezar a trotar suave para la semana para probarme.
De todas formas, no hay solución para la causa que lo provocó aunque podría ser influenciado por mala pisada (sobrepronación). Visitaré podólogo a ver...
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos