Foros ›
II Corre con Implicadas - Oleiros (A Coruña) (28/04/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
implicadas

Novo foreiro
Novo foreiro
2/04/13
2 Carreiras
41 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Abr 2013, 20:10
Asunto: Re: II Corre con Implicadas - Oleiros (A Coruña) (28/04/13)

www.atletismogalego.co...sp?id=2552

Vendo as posibilidades de choiva que dan para o domingo acordóuse que se isto sucedese a entrega de premios faríase nun dos pavillón do Inef Galicia (xusto en frente á pista de Skata onde se sitúa a meta e a saída da carreira).
A entrega de dorsais farase o sábado de 10 a 12 no hall do Inef e tamén o mesmo domingo antes da carreira.
Grazas e desculpade as molestias e os cambios de última hora.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 27 Abr 2013, 7:31

mrdixie escribió:
Hola muy buenas, amig@s, después de tres años Avergonzado Avergoñado sin participar en nada, hoy he corrido mis primeros 10km en www.carreraspopulares....omunidad=9 Mad, que es dónde resido desde finales del 2009, quiero seguir asi y espero que nos veamos por La Coruña, en vuestra carrera, así poder encontrarme con viejos y querídos camaradas de kms, ahora, solo pienso como antes y más.....solo eso, participar y disfrutar con vosotros, aparte de mi borrada de este foro tan espectacular...apertas amig@s !!
Ah, cómo me apunto ???, asi es más fácil para mi, ya que el 27 llego a Coruña

Ostras Maestro.

Un Grande de estos lares, de vuelta.

Espero verte, cosa fácil, y sobre todo abrazarte que hace mucho tiempo que no disfrutamos de tu compañía.

Llevo algún tiempo alejado de esta ventana y de la competición a pie, pero esta carrera, por la causa que se organiza, merece mucho la pena, así que allí estaremos, yo a tratar correr y mi mujer y mi niña, a tratar de caminar.

Gracias a tod@s los que hacen esto posible, y a todos los inscritos, que a pesar de la gran cantidad de carreras que hay este fin de semana, lo hace más valorable.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
implicadas

Novo foreiro
Novo foreiro
2/04/13
2 Carreiras
41 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2013, 5:21

Fema, moitas grazas por querer sumarte, xunto coa túa familia, a Corre con Implicadas. E grazas tamén a todas e a todos que fixéchedes posible que Corre con Implicadas sumase case 300 persoas en total. Faltan tan só unhas horas para dar comezo polo que moita sorte e vémonos en nada.

Un saúdo
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1062 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2013, 11:10

Buenas.
Bonita carrera aunque durilla. Esas subidas.... y ningún metro de llano. Pero la causa era buena y la carrera se me hizo agradable.

Alguno que llevase GPS me podría decir la distancia exacta (mas o menos) de la carrera.

Saludos y gracias.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2013, 11:30

maikel escribió:
Buenas.
Bonita carrera aunque durilla. Esas subidas.... y ningún metro de llano. Pero la causa era buena y la carrera se me hizo agradable.

Alguno que llevase GPS me podría decir la distancia exacta (mas o menos) de la carrera.

Saludos y gracias.

A mi me gusto, quizas mejor un par de km mas. La distancia que me marcó el gps del móvil fué de 5230mts.
Fremen

Maratoniano
Maratoniano
14/11/12
72 Carreiras
155 Mensaxes
15009
Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2013, 11:45

Yo lo medí sobre el plano con Google Maps y daba 4,7kms. Hoy en la carrera, con el GPS del móvil, me salieron 4,94kms.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2013, 12:22

Fremen escribió:
Yo lo medí sobre el plano con Google Maps y daba 4,7kms. Hoy en la carrera, con el GPS del móvil, me salieron 4,94kms.
Segun lo que comentaban que la 2ª vuelta se subia ya por la pista de tenis. Yo di la vuelta, igual que mucha mas gente, por donde dimos la 1ª, a lo mejor de ahí que me diese eses 300mts más...
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
766 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2013, 12:46

papero escribió:

Segun lo que comentaban que la 2ª vuelta se subia ya por la pista de tenis. Yo di la vuelta, igual que mucha mas gente, por donde dimos la 1ª, a lo mejor de ahí que me diese eses 300mts más...

Acabo de revisar el trazado oficial, y sí, corrimos de más. Lo correcto era doblar poco después de la pista de tenis. Al final, sumando las dos vueltas, algunos hicimos casi 300 ó 400 metros adicionales, lo cual a mí me pareció mejor. Mr. Green
A mí el GPS me dio 5.34 kilómetros. De todos modos, ya se sabe que estos cacharros tampoco son fiables al 100%.
Por cierto, me gustó mucho la carrera y la organización estuvo bien desde mi punto de vista. Lamentablemente no pude correr al ritmo deseado. Muerto Mis piernas al final notaron el cansancio de Oroso y el maratón. Muro
itnas77

Maratoniano
Maratoniano
17/03/10
60 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2013, 15:35

Al final, aunque había serias dudas, el tiempo nos acompañó, en una carrera modesta en medios, pero muy bien organizada a mi entender. Personalmente, muy satisfecho y pensando en repetir en venideras ediciones.

A ver si tenemos suerte, y podemos ver algún albúm de fotos por aquí (Fotógrafos había unos cuantos), y ya puestos a pedir, una clasificación oficial de la carrera.

Saludos a tod@s!
XabarilCorredor

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/12
46 Carreiras
170 Mensaxes
Avilés / A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2013, 17:51

Gracias a la organización, recorrido bonito y adecuado para gente principiante (como mi acompañante), solo decir una pequeña pega que en ese punto conflictivo hubiera una persona cortando el paso (yo me libré por que cerca venían los últimos con uno de los organizadores en bici y nos avisó), pero quitando esa pequeña pega, por el resto contentos de haber participado.
isagrueiro

Novo foreiro
Novo foreiro
31/07/12
11 Carreiras
44 Mensaxes
narón
Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2013, 20:09
Asunto: II carreira solidaria corre con implicadas oleiros 28/4/13

ola alguien sabe donde estan los resultados o donde se colgaran y si hay fotos de esta carrera??
gracias
y felicidades a la organizacion carrera fantastica Moi feliz
XabarilCorredor

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/12
46 Carreiras
170 Mensaxes
Avilés / A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2013, 20:12
Asunto: Re: II carreira solidaria corre con implicadas oleiros 28/4/13

dijeron que los resultado iban a estar en la página de la federación galega de atletismo
isagrueiro

Novo foreiro
Novo foreiro
31/07/12
11 Carreiras
44 Mensaxes
narón
Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2013, 20:34
Asunto: Re: II carreira solidaria corre con implicadas oleiros 28/4/13

graciassss
manuelferreira

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
0 Carreiras
103 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2013, 20:47
Asunto: Re: II carreira solidaria corre con implicadas oleiros 28/4/

Muy bonita la carrera, bien organizada por parte de la organización y la Federación, nos hemos divertido mucho.

Muy interesante la entrega de trofeos con la actuación sorpresa.

Gracias también a "Lorenzo" por respetarnos durante toda la mañana.

Enhorabuena.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
manuelferreira

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
0 Carreiras
103 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2013, 20:51

Muy bonita la carrera, bien organizada por parte de la organización y la Federación, nos hemos divertido mucho.

Muy interesante la entrega de trofeos con la actuación sorpresa.

Gracias también a "Lorenzo" por respetarnos durante toda la mañana.

Enhorabuena.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos