mrdixie escribió: |
Hola muy buenas, amig@s, después de tres años sin participar en nada, hoy he corrido mis primeros 10km en www.carreraspopulares....omunidad=9 Mad, que es dónde resido desde finales del 2009, quiero seguir asi y espero que nos veamos por La Coruña, en vuestra carrera, así poder encontrarme con viejos y querídos camaradas de kms, ahora, solo pienso como antes y más.....solo eso, participar y disfrutar con vosotros, aparte de mi borrada de este foro tan espectacular...apertas amig@s !! Ah, cómo me apunto ???, asi es más fácil para mi, ya que el 27 llego a Coruña |
maikel escribió: |
Buenas. Bonita carrera aunque durilla. Esas subidas.... y ningún metro de llano. Pero la causa era buena y la carrera se me hizo agradable. Alguno que llevase GPS me podría decir la distancia exacta (mas o menos) de la carrera. Saludos y gracias. |
Fremen escribió: |
Yo lo medí sobre el plano con Google Maps y daba 4,7kms. Hoy en la carrera, con el GPS del móvil, me salieron 4,94kms. |
papero escribió: |
Segun lo que comentaban que la 2ª vuelta se subia ya por la pista de tenis. Yo di la vuelta, igual que mucha mas gente, por donde dimos la 1ª, a lo mejor de ahí que me diese eses 300mts más... |