Lun, 29 Abr 2013, 13:11
Asunto: Re: II Corre con Implicadas - Oleiros (A Coruña) (28/04/13)
Gran jornada de carreras.
Agradecer a Implicadas, a voluntarios del Concello de Oleiros, a la Federación Galega de Atletismo, al INEF y a cuantos pusieron su granito de arena para que esta carrera saliera adelante, con una organización aparte de buena, cariñosa.
¡TIENEN QUE ESTAR MUY ORGULLOSOS!
Día ideal para correr, recorrido durillo, por no haber un metro llano, pero recorrido maravilloso por una zona que me encanta.
Dado que eran 5 kms., decidí el día antes ir corriendo desde casa, que dista otros 5kms..
La idea era trotar esos 5 kms. desde casa,y después tratar de correr esos 5 dentro de mis posibilidades. Pues bien, tanto tiempo estuve haciendo por casa, que al final cuando me di cuenta, creía que no llegaba, así que tuve que hacer esos primeros 5 kms. un poco rapidillos y después los 5 kms. competitivos se me hicieron un poco largos, pero muy contento de volver a la competición 4 meses después de mi última carrera, la San Silvestre de Rialto.
Esperando haber contribuido un poquito a mejorar este mundo, ojalá Implicadas sigan implicadas en organizar eventos de este tipo.
Próxima estación con parada Arteixo, y su magnífica carrera popular.
Nota: al final no vi a
Mr. Dixie, me imagino que no iría, una pena Maestro con tu presencia el evento sería ya de 11.
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/