Mér, 01 Mai 2013, 13:21
Asunto: Re: XV Carrera popular de Arteixo (01/05/13)
Hoy fué mi segunda particicipación en esta carrera y al igual que el año pasado, carrera perfecta, de 11 sobre 10.
Gran ambiente previo, durante y despues de las carreras.
Organización perfecta, avituayamiento perfecto, camiseta chula, duchas, fisios, sorteos de premios y todo por 0€.
Desde luego no se puede pedir más por menos.
BRAVO
La única pega la de siempre, esos que se apuntan por ser gratis y luego no aparecen. Más de mil anotados y 660 llegados a meta, un 35% de absentismo, pero esto desgraciadamente empieza a ser un clásico.
En lo personal fue mi primera carrera tras la maratón, tras 10 dÃa en los que solo salà el lunes a trotar 50 minutitos, y en carrera me encontré mejor de lo esperado, incluso bajé 30segundos mi maca del año pasado, asà que contento, porque rodé los 12km por debajo de 4'/km, y más siendo un circuito un poco rompepiernas, y con aire de cara al final, aunque los últimos 4km se vuela hacia la meta.
Un saludo y felicidades a todos los voluntarios y organizadores de esta ya clásica carrera de Arteixo. Ahh, y muy acertada la fecha de hoy para celebrarla.