Foros ›
XV Carrera popular de Arteixo (01/05/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
itnas77

Maratoniano
Maratoniano
17/03/10
60 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2013, 17:23
Asunto: Re: XV Carrera popular de Arteixo (01/05/13)

Alucinado en mi primera participación en esta popular. Organización excelente, carrera bonita, camiseta técnica marca "By the face", coste cero...y muy buenas sensaciones a lo largo de la carrera, a pesar de ser algo durilla. ¡que más se puede pedir!

Con ganas sin duda de repetir para el año que viene! Moi feliz
manuelferreira

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
0 Carreiras
103 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2013, 17:25

Mi tercera participación.

Es impresionante lo bien que está organizada esta carrera y lo fácil que lo hacen...

Es perfecta... y ¡¡¡señores¡¡¡¡ es gratuita...

¿Cuál es el secreto? está claro... el trabajo.

Mi mayor enhorabuena, tengo que deciros que junto con la carrera del agua en Sada, es mi preferida de todo el circuito...

Me encanta participar... lo tiene todo, subidas, bajadas... cuestas... todo¡¡¡

Lástima que tengamos que esperar un año para volver...

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
pereirajavier

Novo foreiro
Novo foreiro
2/10/12
15 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2013, 17:35

estoy totalmente de acuerdo....es bonita y tiene de todo, bien organizada.....la unica pega es que el platano que me toco era demasiado pequeño....jijiiji, el año que viene me la apunto tambien
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2013, 17:47

Enhorabuena a la organización. Era la primera vez que corria esta prueba, tanto el día elegido como el circuito me han parecido sensacionales.

Ni que decir tiene que le daría la máxima nota a una organización que ha logrado hacer esta carrera, con todos los "extras", y a coste para el corredor de 0€.
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2013, 18:08

Meus parabens a organización, camiseta, bolsa de avituallamento, duchas con auga ben quente, medalla, cortes de tráfico de verdade, salidas de todalas carreiras en punto, todo isto en tódalas categorías e ...... coste 0€ increible, ata o ano que ven.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2013, 18:30

Detras de una carrera como la de hoy se esconde un gran trabajo. Primero el ayuntamiento que se vuelva en el evento, la organizacion que trabaja pensando en todo los detalles en beneficio del corredor y sobre todo los voluntarios que hacen que todo sea más facil. Por cierto felicitar al sppeker que lo dejo todo para animar la carrera y a todos los corredores.
Una pequeña autocritica si no valoramos una organización como esta en la que a coste 0 nos seguimos inscribiendo por ser gratuita en el futuro seremos todos responsables de que la historia cambie de rumbo.
deportivo1964

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
9 Carreiras
88 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2013, 18:31

enhorabuena a la organización, buen dia para correr, fue mi primera participación y espero repetir el año que viene.
cuquito

Novo foreiro
Novo foreiro
18/05/12
7 Carreiras
26 Mensaxes
Bastiagueiro
Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2013, 19:15

Enhorabuena a la organización , gracias voluntarios

Prueba muy buena, y lo mejor mi MMP....
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2013, 20:00

Agradecese moito o traballo da organización, Aplauso especialmente a xente do Coruña Comarca que traballa moito e ben en gran número de carreiras da Coruña, eu non puiden correr por mor dunha lesión pero fun acompañar a miña filla, dar un pouco de leria e pasar frío coma un tonto.

O dito, gracias a todos.

Menos a Campionchip Nono

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1935 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2013, 20:24

Como xa dixeron todos, a carreira de 10 (ou mais). Moi ben organizada, entrega de dorsais e camisetas rápida, saídas moi puntuaís, circuito perfectamente cerrado e controlado en todo momento, bó avituallamento post-carreira, duchas cond auga quente e sorteo final de agasallos; todo de balde e con axuda de varios patrocinadores. ¿Que mais se pode pedir?

Por riba, o percorrido esixente, pero con encanto (eu pensaba que seria case todo correr polo polígono), pero non, nos deleitaron con unhas zonas de bastante encanto.

Gracias a organización, para o ano tocará voltar. Aplauso Aplauso Aplauso

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Alalá

Novo foreiro
Novo foreiro
3/09/12
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2013, 20:53

Agradecementos a todos ós que nos fixeron unha carreira tan agradable, das que che deixan a sonrisa subida para o resto do día.
aceite

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/09/11
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2013, 21:00

llevo desde 2005 asistiendo a esta carrera y cada año la hacen mejor.de mis favoritas sin lugar a dudas.enhorabuena a la organizacion.chapó.por cierto,este año me voy incluso con mi mejor marca en esta carrera asi que muy contento a pesar de que el mal tiempo en un principio me echaba para atras.de nuevo gracias por organizar una carrera tan buena,bonita,y pòr encima gratis.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4778 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2013, 21:51

poco mas que decir,enhorabuena a la organizacion,y orgulloso de que todo el mundo se marche contento de la carrera de donde vivo.felicitar a todos los amigos por sus tiempos,y por la compañia en carrera,ruben,jorge,adan,eidapuxa,quique,eduardo,carlos,fran (que tiempazo hoy ).un detallito solo,a mi me dio 11,850 y veo que a alguno mas le dio de menos,casualidad?saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2013, 23:20

Una carrera perfecta, la organización 10 , el recorrido 10. La carrera ha sido rapida y con ayuda de mis relevistas..angel, adan, jorge y mis compañeros de carrera..eduardo,fran,quique,kolas,fernando,gonzalo y eidapuxa..he rebajado mi anterior marca en 9min. Todo ha sido perfecto, recordar lo que ha comentado Tinti, no te apuntes a una carrera gratuita si no vas a correla , porque no podemos llegar 660 y que se apunten 1000.
aceite

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/09/11
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 6:11

totalmente de acuerdo,660 de 1000 apuntados,a mi la verdad que me revienta,pero el año pasado fue gratuita tb y pasó lo mismo,escuche que incluso perdieran dinero.es normal que las anden cobrando ya que gratis por lo que veo no se pueden hacer,no son tiempos para bien intencionados.por otro lado,al final de la carrera me dieron una bolsa en la que venia una barrita de cereal.esa barrita venia con un envoltorio blanco,alguien sabria decirme que barritas de cereal son?es que me las quiero comprar,estaba realmente buena.gracias y saludos
pd:un arteixan muy orgulloso de su carrera tb

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos