Xov, 02 Mai 2013, 11:46
Asunto: Re: XV Carrera popular de Arteixo (01/05/13)
..... tres minutos más.....
Este fue el tiempo que me llevó este año el magnífico recorrido que nos plantearon, pero a pesar de esos 3' más estoy muy contento, ya que el año pasado había preparado la maratón de Coruña y tenía fondo para eso y mucho más, pero este año, por unos "problemillas" no pude comenzar a trotar hasta hace mes y medio, por lo que se puede decir que hasta ahora, prácticamente sólo hice trotes.
En la salida me encontré con mi compañero de equipo
Cecebre y como hacía tiempo que no nos veíamos, fuimos charlando y ello hizo que no me agobiara con el relojito y no sufriera en exceso. Eso si, el último km., por la falta de ritmos "altos", se me hizo largo de más, pero la llegada a meta con los ánimos de mi presi y del speaker, hizo que me olvidara del esfuerzo.
En resumen, magnífica carrera, magnífica organización y ojalá para el año que viene tengamos salud para volver ser de la salida porque es de las carreras que me encanta porque además como tiene una distancia "distinta" no la puedes comparar con nada y la gente no se preocupa tanto, si mide x o y.
Próxima estación con parada, hubiera querido que fuese O Pino (otra grande) pero no podemos, así que seguramente sea la de la asociación de lucha contra el cáncer de A Coruña, el 26 de mayo.
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/