RaAmon escribió: | ||
No especialmente dura, Mariquiña. El problema estos años ha sido el calor, más que las cuestas en sí; la carrera es justo a mediodía y siendo a mediados de junio, es una lotería: como haga un día caluroso las cosas se ponen cuesta arriba aunque sean llanas En el hilo de esta carrera de 2011 yo había hecho comentarios sobre el recorrido; échales un ojo, que igual te sirven. Nada ha cambiado esencialmente desde entonces. Resumiendo, y SI SE MANTIENE EL RECORRIDO DEL 2011 Y 2012, es una carrera totalmente urbana, asfalto liso 100%, con recorrido "entretenido" (alguna cuestecilla que subir, pero también las bajas luego ;-P) Más llevadera, creo, que p.ej. Outes (preciosa, y MUY recomendable, pero de recorrido peleón, para mi gusto). Y resumiendo todavía más: VENTE; LA VAS A DISFRUTAR |
rrb2 escribió: |
¿Sabéis algo de la carrera del burgo? |
rosetas escribió: |
Otro que tiene pensado apuntarse. Yo soy de coruña y tengo en mente la de carballo en lugar de la de marca que es el mismo día . Todos habláis muy bien de ella. Habrá que probar. |
Jinx escribió: | ||
Esta vez no picaremos con lo de "paso corto"..... |
Xaviri escribió: | ||
La carrera de Sanitas Marca Running al final la tienen anunciada en su página para el 27 de julio. |
Xaviri escribió: | ||
La carrera de Sanitas Marca Running al final la tienen anunciada en su página para el 27 de julio. |
Juanto escribió: |
Espero repetir si las lesiones respetan. El año pasado iba a mejorar marca, pero no me sento bien el desayuno y tuve un bajonazo bastante grande a mitad de carrera, este año espero hacerlo mejor |