29/10/11
3 Carreiras
40 Mensaxes
Ourense - A Coruña
Ven, 06 Abr 2012, 10:52 Asunto: Nutricionista A Coruña, ciudad
He usado el buscador y no he encontrado nada al respecto. ¿Alguno de vosotros podría recomendarme algún nutricionista 'bueno' en A Coruña? Me he pasado de peso, y ya de paso, no viene mal que te ayuden, y orienten hacia unos hábitos adecuados.
Muchas gracias.
rupimx2
Maratoniano
29/07/10
2 Carreiras
117 Mensaxes
a coruña
Sáb, 07 Abr 2012, 8:20 Asunto: Re: Nutricionista A Coruña, ciudad
En Coruña yo conozco a Lucia Miyar, lleva dietas de deportistas (ciclistas,futbol y basquet) de Coruña que trato yo y la verdad trabaja muy bien,da explicaciones claras,sencillas y eficaces. Está en el USP Santa Teresa de Riazor. robertopicos.wordpress.com
Sáb, 07 Abr 2012, 18:26 Asunto: Re: Nutricionista A Coruña, ciudad
muy buenas, podrían indicar precios de consulta, gracias
rupimx2
Maratoniano
29/07/10
2 Carreiras
117 Mensaxes
a coruña
Sáb, 07 Abr 2012, 20:16 Asunto: Re: Nutricionista A Coruña, ciudad
No se cuanto cobra pero con llamar al USP santa teresa de Riazor te lo dirán. Además teneis la opción de loles (@iloles en twitter) su e-mail es loles @ saludmania.com, es una nutricionista de Barcelona que trabaja con deportistas y por internet, ella cobra 45 euros una sola vez y te comunicas con ella por e-mail, tlf y twitter todas las veces que quieras. robertopicos.wordpress.com
Sáb, 07 Abr 2012, 21:03 Asunto: Re: Nutricionista A Coruña, ciudad
Hipersalud, hai unha nutricionista moi boa, ana, seria e q apoia e motiva moito, teñen web
gormitti
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes
Mar, 10 Abr 2012, 16:06 Asunto: Re: Nutricionista A Coruña, ciudad
rupimx2 escribió:
En Coruña yo conozco a Lucia Miyar, lleva dietas de deportistas (ciclistas,futbol y basquet) de Coruña que trato yo y la verdad trabaja muy bien,da explicaciones claras,sencillas y eficaces. Está en el USP Santa Teresa de Riazor.
Yo también os recomiendo a Lucía. Buena profesional y mejor persona. “Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
Mesteño
Novo foreiro
16/12/11
8 Carreiras
24 Mensaxes
Mar, 01 Mai 2012, 0:43 Asunto: Re: Nutricionista A Coruña, ciudad
Alguén controla en Pontevedra ou Compostela un centro deportivo ou algún facultativo onde me fagan un estudo xeral e poida aconsellarme un pouco do ultrafondo, atópome ben e teño boas sensacións, pero nunca está de mais e xa que nunca o fixen.
Mesteño
Novo foreiro
16/12/11
8 Carreiras
24 Mensaxes
Mar, 01 Mai 2012, 0:54 Asunto: Re: Nutricionista A Coruña, ciudad
Outro asunto... hoxe subindo costas xa levaba uns 40 minutos de movimento e entroume unha fame que durou uns 5 ou 8 minutos que aquilo non tiña traza, pasouseme deixar e ir comer, buff a hidratacion considero que foi adecuada, acabei o exercizo ben. Isto nunca me pasou e estou un pouco desconcertado ¿alguen sabe disto?
bigjhon
Novo foreiro
20/11/10
0 Carreiras
9 Mensaxes
Mar, 26 Xuñ 2012, 21:29 Asunto: Re: Nutricionista A Coruña, ciudad
hola he llamado al usp santa teresa de riazor y me han dicho que no tienen ninguna nutricionista llamada Lucia Miyar , alguien sabe si sigue consultando alli,estoy muy interesado en contactar con ella para ir a su consulta,
gracias de antemano por vuestra informacion
rupimx2
Maratoniano
29/07/10
2 Carreiras
117 Mensaxes
a coruña
Mér, 27 Xuñ 2012, 8:16 Asunto: Re: Nutricionista A Coruña, ciudad
Te puedes poner en contacto con ella por mail lucia.miyar @ gmail.com robertopicos.wordpress.com
Sáb, 30 Xuñ 2012, 22:40 Asunto: Re: Nutricionista A Coruña, ciudad
Gracias , he intentado enviarle un correo pero me dice que la direccion no es valida por favor podrias revisar si la que me das es correcta ,
gracias por tu respuesta
bigjhon
Novo foreiro
20/11/10
0 Carreiras
9 Mensaxes
Dom, 01 Xul 2012, 9:45 Asunto: Re: Nutricionista A Coruña, ciudad
ok solucionado ya pude enviar el correo
Gracias por tu ayuda e informacion
luisltd
Novo foreiro
8/05/13
4 Carreiras
2 Mensaxes
Mér, 08 Mai 2013, 11:37 Asunto: Re: Nutricionista A Coruña, ciudad
Hola me he puesto en contacto con la nutricionista de la que hablais y esta pasando por una enfermedad y ha suspendido su actividad, os agradeceria que me facilitarais otro nutricionista en coruña, muchas gracias
memphis_ESP
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
946 Mensaxes
Santiago de Compostela
Lun, 26 Ago 2013, 10:10 Asunto: Re: Nutricionista A Coruña, ciudad
alguien ha conseguido algún buen nutricionista ??
susimora
Novo foreiro
2/09/12
1 Carreiras
3 Mensaxes
Dom, 06 Out 2013, 22:18 Asunto: Re: Nutricionista A Coruña, ciudad
Alguién encontró un nutricionista en Santiago?
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos