Xov, 09 Mai 2013, 14:45
Asunto: Re: Diamond League 2013 + Fantasy DR
Ya somos 9, había abierto otra cuenta para probar botones, y después la eliminé; de momento 9 y seguro que vamos a mas
...
Mi idea es publicar esta lista, si alguien no quiere ver datos personales puede cambiarlos, pedirme que los borre o simplemente no hacer nada,
.:: Previa del Meeting de Doha ::.
De forma excepcional voy a atreverme a hacer un análisis de este primer Metting, no es (ni quiere ni puede ser) un análisis
roixordo pero espero que ayude a los que no tenemos mucha idea. Lo primero es pedir perdón por lo errores, que seguro que se me colaron algunos.
En principio esta es la lista de las pruebas, he puesto en rojo tras el nombre de cada prueba el record del metting que en caso de superarlo da el doble de puntos. OC es Olympic Champion ( no confundir con Olimpicos del Copazo
)
En cada prueba he puesto los atletas que pienso que tienen mas opciones, y si tienen un fondo amarillo los doy como favoritos. Por ejemplo en 200 metros mujeres veo muy favorita a Fraser-Pryce, por contra el lanzamiento de jabalina en hombres lo veo muy igualado.
Como el juego consiste en elegir 9 atleta (5 hombres-4 mujeres, o bien 5 mujeres y 4 hombres) lo aconsejable es intentar acertar con los ganadores de cada prueba. El capitán dará el doble de puntos y si cae el record del meeting también doblamos.
Recordad que podéis cambiar atletas hasta 2 horas antes de que comience la competición, o sea, según mis cálculos hasta las 4 de la tarde.
El imprescindible artículo de Oscar F. V. - >
Arranca la Diamond League, comienza el espectáculo
Socio nº 2 del club de fans de Safita
Última edición por Kaufman o Sáb, 11 Mai 2013, 10:18; editado 1 vez