lihto escribió: |
pues mañana madrugaremos para debutar en esta carrera de la que solo he oido cosas buenas,voy tocado,y no se ni siquiera si podre acabarla,aun asi me he apuntado a la media,ademas me tocara correr solo,ya que mis habituales compañeros se han vuelto conservadores,jajaja ( un pequeño palito,aunque ellos saben que es broma ).saludos,y nos vemos alli |
pues mañana madrugaremos para debutar en esta carrera de la que solo he oido cosas buenas,voy tocado,y no se ni siquiera si podre acabarla,aun asi me he apuntado a la media,ademas me tocara correr solo,ya que mis habituales compañeros se han vuelto conservadores,jajaja ( un pequeño palito,aunque ellos saben que es broma ).saludos,y nos vemos alli |
ya de vuelta,despues de 350km de coche,21km corriendo bajo el sol,y sin duda la MM mas dura que he corrido hasta el momento,y que por ahi dicen de galicia.iba tocado,con sobrecargas en ambos gemelos y ambos aquiles,y problemas en la rodilla con el musculo popliteo,no estaba seguro de poderla acabar,al final,aunque los ultimos 5k se me han hecho muy duros,y los ultimos 3km al borde de ponerme a caminar,he podido llegar con un tiempo digamos que correcto a tenor de las circunstancias.enhorabuena a la organizacion y gracias al publico por los animos,felicitar a los compañeros de viaje,fran otro tiempazo,edu en su linea,ruben en sus marcas y adan con sus eternos problemas fisicos,y gracias por las risas del viaje,aunque a la vuelta se notaba el cansancio.contento de saludar a fernando de betanzos, a jesus (me alegro que pudieras acabar) y perdon si se me olvida alguien.nos vemos en la proxima |
miguelanxo escribió: |
PD: a MM en ruta máis dura de Galicia para min non é precisamente esta, onde estando a un nivel de forma parecido, logrei tempos semellantes aos da MM da Volta a Ría de Ferrol, por poñer un exemplo. Para dura, das que coñezo, a MM de Petín. |
miguelanxo escribió: |
PD: a MM en ruta máis dura de Galicia para min non é precisamente esta, onde estando a un nivel de forma parecido, logrei tempos semellantes aos da MM da Volta a Ría de Ferrol, por poñer un exemplo. Para dura, das que coñezo, a MM de Petín. |
kratos_punisher escribió: |
Bestial bestial!!!!!!!!! La organizacion impresionante,vountarios y un ambientazo,de verdad no se de donde salio tanta gente jjjjj. Felicidades jesus por acabar aun tocado,a litho que fiera jodido y un tiempo bueno. rai70 te saliste en la de 10km y adan igualmente. Fran estas como un toro.saludos a todos |