Foros ›
XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
rinchito

Novo foreiro
Novo foreiro
7/05/13
5 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2013, 16:48
Asunto: Re: clasificacion MM Vigo

Claasificaciones:
www.claspanel.es/
Karkayoo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/09/06
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2013, 17:24
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

A mi me ha parecido durísima! La prueba muy bonita si eres de Vigo, si no, a mi tampoco me dice nada pasar por algunas calles de la ciudad. No se puede hacer una medio maratón con todo ese desnivel. No me vuelvo a quejar de la VigBay.
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2013, 17:33
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

Graciñas a Organización por permitirnos disfrutar dun dia de atletismo polo centro de Vigo.
Estivo todo no seo sitio i a disposición dos corredores, vese que o tiñan currado, incluso o do parking Aplauso , pro ano voltaremos e ademáis MMP, aburiño correlegas Bailar Bailar .
formijillo

Novo foreiro
Novo foreiro
6/09/12
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2013, 17:38
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

Muy buenas a todos

Me gustó mucho el recorrido de la prueba, no le podemos pedir a Vigo un recorrido llano por sus calles, y creo que podia haber sido bastante peor.
La organización creo que aceptable, aunque me chocaba que hubiese gente tomando notas cada cierto tiempo.
En el primer abituallamiento de agua, cuando llegué ya no quedaban, aunque en los demás si que habia. Lo mismo en uno de esponjas. Fuera de eso, bien.

En la lista de clasificados, mi tiempo neto es igual que el tiempo oficial, y eso que tardé un buen rato en pasar por la salida despues del pitido, espero que lo solucionen.

salu2
borjinha

Novo foreiro
Novo foreiro
19/06/12
3 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2013, 17:42
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

Organización Bien? yo soy del pelotón de cola, no había agua en el km5, en el 20, NI EN LA META!!! lo de la meta puede pasar por que algunos hacen acopio para entrenar por la semana, pero que no le quede en el km 5 cuando la mayoría de los de cabeza no cojen agua.. no tiene perdón.
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2013, 18:57
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

lo del km 5 creo q es que eran muy novatos los voluntarios y no sabían de que va la película, pero fastidió bastante, en la segunda vuelta ya era otra cosa.

Yo contento porque he hecho MMP, 1h38m47, pero lo di todo, son muchos cambios de ritmo, y eso complica, pero a priori creía que iba a hacer mejor tiempo pero al final el circuito me puso en mi sitio.

Lo que me ha sorprendido para mal, y vivo en Vigo, es el ambiente, poquísimo público para ser un domingo, con este tiempo, y con una salida a las 10 de la mañana.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
483 Carreiras
3731 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2013, 19:01
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

A carreira estivo moi ben, pero dura si que é, bastante máis dura ca Vig-Bay, e para os que non toleramos ben a calor ainda peor, (andaba a busca das sombras).
Pero, é que na 2ª volta como quen di é todo subida dende o 15 ata o 20, e a min o que me terminou de rematar, foi que eu contaba iniciar a baixada a falta de 2 Kms como na 1ª volta, e ainda quedaban máis de 500mts. de subida. Ahí baixei considerablemente o ritmo e decidín rematar o máis dignamente posible.
Polo meu crono saiume 4" por debaixo de 1h30 e no neto ponme 1h30'01, e a un compañeiro pasoulle igual.
Esperemos que se consolide e haxa máis edicións, que agora o perfil xa o coñecemos.
soriano

Novo foreiro
Novo foreiro
7/04/09
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2013, 19:16
Asunto: Re: clasificacion MM Vigo

Ya he visto las listas, me da neto y oficial el mismo tiempo, pero mi cronometro de muñeca, me da 26 segundos menos...... Ande Andará.
miguez

Novo foreiro
Novo foreiro
22/04/09
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2013, 20:01
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

Gracias a organizacion e a todos os que a fixeron posible. Aos que protestan que se metan eles a organizar unha carreira para predicar co exemplo. O dito, dende Ponteareas, parabens e gracias pola carreira
ddiego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/12
0 Carreiras
96 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2013, 20:57
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

La verdad me encantó el recorrido, sobre todo la llegada. Vigo es conocida por sus cuestas, es lo que tiene!! La organización magnífica, salvo por el agua del final... Que era lo que mi cuerpo pedía. No obstante el avituallamiento general muy bien.

Ha sido mi MMP, pero bueno sólo llevo 3. En esta me he guiado por las senciones guardando fuerzas para final, permitiendome acabar a un gran ritmo. 1:32 tiempo final. Completamente satisfecho!.
pablonunez

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
42 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2013, 21:04
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

miguez escribió:
Gracias a organizacion e a todos os que a fixeron posible. Aos que protestan que se metan eles a organizar unha carreira para predicar co exemplo. O dito, dende Ponteareas, parabens e gracias pola carreira

en donde está escrito que no se pueda opinar?
borjinha

Novo foreiro
Novo foreiro
19/06/12
3 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2013, 21:26
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

Pues me quejo por que pago de inscripción igual que todos, pagaría más a cambio de tener agua en la meta. nueva modalidad? Media maratón low cost. Si pasas de dis horas no tienes derecho a avituallamiento final? No me parece justo.
Y el km 5 sin agua? El 20?
Mi queja es para que se intenten.mejorar las cosas para el año que viene. Y creo q es totalmente lícito.
Organizar una carrera yo no es la solución. No saquemos las cosas d contexto. Muro
airkanada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/11/08
0 Carreiras
174 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2013, 21:39
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

Gran día para disfrutar del atletismo. Bastante participación por las calles de Vigo donde nos acompañó la climatología, recorrido chulo, aunque un pelín exigente y buena organización.

Lo mejor, un grande como Pedro Nimo animando a los runners con megáfono incluido, detallazo por su parte.

Enhorabuena a todos los participantes que acabaron la prueba.
Eder

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/11/12
2 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 3:40
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

durillo y al final la ultima cuesta interminable ponia a cada uno en su sitio, iba para 1h 32 y acabe arrastrandome
sapo

Novo foreiro
Novo foreiro
17/09/09
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 6:05
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

No me fijé que el del megáfono era Pedro.
¡Es tan bueno animando como corriendo!

Un saludo de Santi.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos