bemarpa escribió: |
Muchisimas gracias Vctor por las felcitaciones pero,lo mio,no tinen ni un apice mas de merito que lo tuyo, o lo de cualquier otra persona que escribe en este foro.Saludos y que "San Km" ,nos guarde de las lesiones |
bollaka escribió: |
Estiramientos excéntricos??? en cuanto a estiramientos existen: estáticos, dínámicos, balísticos y FNP, pero excéntricos me da que no. En trabajo muscular si que se habla de trabajo excéntrico. |
VICTORALVAREZ escribió: |
Esta tarde vuelvo al trauma. A ver que me dice |
jesusb escribió: | ||
Deseo que todo sea favorable ![]() |
BATCHOCO escribió: | ||||
+1, pues si que estamos bien ![]() ![]() ![]() |
VICTORALVAREZ escribió: | ||||||
Gracias a ambos por los ánimos ![]() Pues el trauma me ha dicho que vamos a probar durante un mes lo siguiente: NADA DE CORRER Usar taloneras Ibuprofeno 3 veces al día (2 semanas) Capsicin Crema (6 - 8 semanas) Si con esto no mejoro me ha comentado que podemos probar con unas infiltraciones de corticoides o de plasma (en función de la pasta que me quiera dejar ![]() Así que después de esta nueva piedra en el camino, tocará darle mucha caña al gimnasio y a la bici. Saludos |
VICTORALVAREZ escribió: | ||||||
Gracias a ambos por los ánimos ![]() Pues el trauma me ha dicho que vamos a probar durante un mes lo siguiente: NADA DE CORRER Usar taloneras Ibuprofeno 3 veces al día (2 semanas) Capsicin Crema (6 - 8 semanas) Si con esto no mejoro me ha comentado que podemos probar con unas infiltraciones de corticoides o de plasma (en función de la pasta que me quiera dejar ![]() Así que después de esta nueva piedra en el camino, tocará darle mucha caña al gimnasio y a la bici. Saludos |