Foros ›
XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
melchorlaspra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
234 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 6:13
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

Para ser Vigo, creo que procuraron hacerla lo mas llana posible, pero aun asi ....
Lo que no entiendo es a los aguilillas que dijeron que era tan llana que se podia hacer mejor marca ....
En cuanto a la organizacion , bastante bien.
Me comentaron que vieron a algun torpe atajando.
Maio

Novo foreiro
Novo foreiro
15/04/13
10 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 7:08
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

Bonito día para correr, excelente participación y gran organización. Siendo de Vigo considero el circuito bastante llano, salvo la calle Carral y el inicio de Camelias que tienen desnivel pero que son 150 mts de distancia. Respeto todas las opiniones pero quejarse por que la prueba tiene alguna subida........je, je.
No tuve problema en los avituallamientos, pero por lo que leo hubo gente que se encontró con que no había agua, la organización debe tomar nota de esto para que no vuelva a ocurrir.
Gracias a la organización y felicidades a todos los participantes.
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 8:16
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

.... como bien decía Kurty, bastante más dura que la vig-bay y con calor.. pues.. todavía peor.
Y sí que se puede hacer una más llana.. Yo recuerdo hacer por la zona del berbés hace 2 años creo.. y era totalmente llana..

... En general la organización ha estado bien... salvo la falta de agua al final de la carrera (yo prefiero agua que isotónica....).. y lo del km.5.. entiendo que los de ese avituallamiento, eran los mismos que los del km. 15 y quizás tenían ordenes de irse a una cierta hora de uno al otro ... aunque evidentemente tendrían que haber esperado a que pasase el último...

.. y respecto a mi carrera... también salí muy confiado por los comentarios previos a hacer marca personal .. sub 1.32.. pero pronto el recorrido ya me devolvió a la realidad y al final fueron 1.34.27 netos..

Saludos.. y nos vemos en próximas ediciones... Ya con la lección del recorrido aprendida.. jajaja

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
hort

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/03/11
70 Carreiras
63 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 10:56
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

Un días estupendo. Un circuito estupendo para ser Vigo. Mucha gente animando.
Para el año igual y mejor. Siempre es mejorable y de los errores se aprende.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 11:45
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

Después de leeros no sé si la carrera de ayer era llana o con más cuestas que el Tourmalet. La que hice yo era bastante llana, y mucho más llevadera que la Vig-Bay.

No sé qué pasó con el agua en el kilómetro 5; por lo demás muy bien organizada (excepto un cruce sin controlar por el que iban saliendo los inevitables conductores vigueses).

Enhorabuena a la organización.
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 11:55
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

DoctorSlump escribió:
Después de leeros no sé si la carrera de ayer era llana o con más cuestas que el Tourmalet. La que hice yo era bastante llana, y mucho más llevadera que la Vig-Bay.
.

Hombre Dani ... como siempre.. la carrera realmente la endurecemos/suavizamos nosotros mismos... y todo va a depender del objetivo que busquemos... y te puedo asegurar que el que buscase ayer hacer marca personal o aproximarse a la que tuviese.. (salvo excepciones...)... no le pareció para nada llana y llevadera... (a mí por lo menos... y creo que alguno más...)

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 13:22
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

Jotaeme,la media que decias tu,era la media de Vigo,y era superaburrida,y superdesangelada,aparte,de que no estaba homologada,y no se podia considerar media Silbar
La de ayer,no era llana,pero tampoco era facil,la subida por carral y la de camelias,eran cortas,pero cortaban el ritmo,si en la 2ª vuelta,le añades,que en la cabeza,ya tenias en mente,donde ibas a bajar el ritmo,al final,afecta un poco a la cabeza.Y yo en mi paseo que hice durante el recorrido,pude ver como muchos,sufrieron en la segunda vuelta en camelias.Y sobre todo,acordandose del lumbreras que dijo que no habia cuestas,eso si,podia haber sido mas dura Guiño
En cuanto a publico en las calles,habia mas publico del que suele haber normalmente en Vigo,asi que en ese apartado,estuvo bien,y animaban no como en otras ciudad DR.Slump Guiño Guiño

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 14:11
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

jotaeme escribió:
Hombre Dani ... como siempre.. la carrera realmente la endurecemos/suavizamos nosotros mismos...

Por eso digo "la que hice yo". Tú hiciste otra con más cuestas. Sorriso

Llevo tres o cuatro Vig-Bay, todas sin intentar hacer marca y con el único objetivo de disfrutar, y en todas acabé derrotado y masacrado. No sé lo que dirá la altimetría, pero si les pregunto a mis piernas tienen muy claro que la media de Vigo es mucho más fácil que la de Baiona. Y si se lo pregunto al crono también.

Pero bueno, era un simple comentario, no le demos más vueltas. Guiño
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
479 Carreiras
3710 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 14:59
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

Non sei por que a algúns lle parece mal que se comente que o percorrido era duro, aducindo que podía ser peor; como ben comentan, tamén podía ser chanciño como foi na media que fixeron creo que en Novembro de 2009. (a parte homologacións, en Galicia hai ou houbo unhas cantas medias sen homologar).
E encima o que máis nos descolocou, foi que se comentara que apenas tiña subidas e que incluso era boa para MMP.
Eu as caras e comentarios que vin eran dunha carreira dura, sempre e cando un fora a competila ou non estivera ben preparado para os 21Kms.
Annusca

Novo foreiro
Novo foreiro
17/04/12
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 15:13
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

El recorrido era duro, solo había que ver las caritas de la gente cuando aún no habían ni llegado al kilómetro 10. Mucha gente decidió aflojar y disfrutar de la carrera y no quemarse con tanta cuesta.
Las quejas vienen porque la organización dijo que era plana y propicia para hacer marca, metirosillos Bailar
Pero bueno, tuvimos buen día y visitamos Vigo.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 16:31
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

Declaraciones del ganador de la prueba, hoy en Atlántico Diario, dando su punto de vista sobre la prueba:

www.atlantico.net/noti...z/ganador/

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 17:53
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

Con permiso y respeto( no he participado) hacia la organización y los valientes q habeis participado y finalizado la prueba significar QUE:
lo mas comentado por corredores ha sido agua, dureza y público.
He estado toda la prueba en la linea de salida observando que:
al primer paso por linea de salida fueron muchos los q pedían agua qué paso? pues q las mesas donde estaban las aguas eran móviles por lo que como tenían q marchar al sgte punto, largaron y los de cola quedaron sin ella.
Pienso q sí fue dura pues observe a mucha gente habitual de carreras abandonar y otros q me manifestaron q era peor q la vig bay.
Público, coincido con safardatxo para ser Vigo creo q bastante bien,Y con respecto a la llanura de otra media en vigo fue por beiramar, la ibercaja la cual es llana pero publico cero del nautico a bouzas, rectas pestosas y organizadores quemados por las trabas del concello para volver a organizarla.
Es la primera vez q observe una carrera d vigo muy bien organizada, ahora bien el organizador era el ex-concejal del psoe Alvarez Salgado y quien gobierna es D.Abel tb del psoe....Ojalá q las próximas carreras en vigo, nocturna de traviesas y San Juan tengan las mismas ayudas.




s
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 18:36
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

Genial Pedro con el megáfono, Abel Anton con su participación(dorsal 1000, puesto 97), Safardatxo con su cámara acoplada a la moto y todos los participantes. Bailar
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 19:44
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

Baltazar,no metas politica en el foro,que puede dar mucho que hablar,y no es conveniente Nono
Creo que la dureza de la prueba,es mas por el hecho de dar 2 vueltas,al mismo circuito (en este caso,menos los 2 ultimos 2km).Dar vueltas a mucha gente,no le gusta,a muchos tampoco le gustar hacer giros de milla (de 180º),y si en la primera vuelta,se te atraganta una cuesta,en la segunda,a medida de que te vas acercando a ella,te va machacando en la cabeza.
El recorrido en si,era muy bonito,lo malo,era algun tramo de carretera en mal estado,Ronda de Don Bosco,con un surco que como metieras alli el pie,podias dejartelo alli,la zona de adoquinado,que no es el tipico de Portugal,pero tambien afecta.

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
tangorunning

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/03/12
4 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 19:46
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

A mi me pareció durisima, (no se me da bien subir), el detalle de Pedro Nimo animando a todos fué genial, la llegada preciosa, hice un tiempo muy malo, pero terminé contento, siento que no todos hayan disfrutado de la carrera.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos