Foros ›
[TRI] VIII Tríatlon de Riazor - (09/06/13)
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
yefrire

Novo foreiro
Novo foreiro
20/03/11
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 9:24
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

[/quote]

¿Sabes si proporcionan portadorsales o hay que llevarlo de casa? En caso que lo tengamos que poner nosotros ¿Donde se pueden comprar, decathlon?

Gracias y saludos.[/quote]

Pues en este tri no tengo ni idea si te dan portadorsal. En el de Oleiros te daban una goma para que pusieras el dorsal y al salir de la natacion colocartelo sin problema en la cintura. Si quieres comprarlo, tienes en Decathlon y las tiendas trek de Gnral Sanjurjo y Manuel Murguia, no cuestan mucho.

En cuanto al portachip, yo personalmente no tengo, suelen darte uno con el chip, por lo menos en todas las pruebas a las que me presente me daban el chip y si queria el portachip.
frankeinas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/07/11
21 Carreiras
150 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 9:33
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

yefrire escribió:

¿Sabes si proporcionan portadorsales o hay que llevarlo de casa? En caso que lo tengamos que poner nosotros ¿Donde se pueden comprar, decathlon?

Gracias y saludos.[/quote]

Pues en este tri no tengo ni idea si te dan portadorsal. En el de Oleiros te daban una goma para que pusieras el dorsal y al salir de la natacion colocartelo sin problema en la cintura. Si quieres comprarlo, tienes en Decathlon y las tiendas trek de Gnral Sanjurjo y Manuel Murguia, no cuestan mucho.

En cuanto al portachip, yo personalmente no tengo, suelen darte uno con el chip, por lo menos en todas las pruebas a las que me presente me daban el chip y si queria el portachip.[/quote]

Gracias y frefre.

La verdad es que me refería al portachip (me confundí), el portadorsales si lo tengo y recuerod que me costara 5€ en decathlon. Espero que den portachip el domingo.

Saludos.!
yefrire

Novo foreiro
Novo foreiro
20/03/11
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 9:38
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

frankeinas escribió:
yefrire escribió:

¿Sabes si proporcionan portadorsales o hay que llevarlo de casa? En caso que lo tengamos que poner nosotros ¿Donde se pueden comprar, decathlon?

Gracias y saludos.

Pues en este tri no tengo ni idea si te dan portadorsal. En el de Oleiros te daban una goma para que pusieras el dorsal y al salir de la natacion colocartelo sin problema en la cintura. Si quieres comprarlo, tienes en Decathlon y las tiendas trek de Gnral Sanjurjo y Manuel Murguia, no cuestan mucho.

En cuanto al portachip, yo personalmente no tengo, suelen darte uno con el chip, por lo menos en todas las pruebas a las que me presente me daban el chip y si queria el portachip.[/quote]

Gracias y frefre.

La verdad es que me refería al portachip (me confundí), el portadorsales si lo tengo y recuerod que me costara 5€ en decathlon. Espero que den portachip el domingo.

Saludos.![/quote]

Pues lo del portachip en el Deca ni idea, pero en las tiendas trek fijo.
vidividal

Novo foreiro
Novo foreiro
3/02/13
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 12:24
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

hola me acabo de enterar que pueden participar los populares?! o pensba que solo eran federados y resulta que acaba hoy el plazo, seria mi primer triatlon y me parecen unas distancias perfectas para empezar. Pero tengo un problemilla el banco sabadell esta cerrado ,hice la inscripción online nose si vale de algo y mañana efectuar el pago,o si se puede hacer una tranferencia bancaria por internet.
alguna idea o sugerencia?

gracias Muro
migolin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/09/11
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 12:28
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

Haz una transferencia por internet a la cuenta de la federación y mandales un correo poniéndolo, pk la transferencia a veces tarda 24 horas
frankeinas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/07/11
21 Carreiras
150 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 14:10
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

vidividal escribió:
hola me acabo de enterar que pueden participar los populares?! o pensba que solo eran federados y resulta que acaba hoy el plazo, seria mi primer triatlon y me parecen unas distancias perfectas para empezar. Pero tengo un problemilla el banco sabadell esta cerrado ,hice la inscripción online nose si vale de algo y mañana efectuar el pago,o si se puede hacer una tranferencia bancaria por internet.
alguna idea o sugerencia?

gracias Muro

Hola vidividal. Mandales un "pantallazo" de tu banca electrónica justificando la transferencia además de la copia del dni por correo. Yo lo hice asi y al dia siguiente (supongo que cuando recibieron la transferencia) me confirmaron que estaba ok.

Saludos.
vidividal

Novo foreiro
Novo foreiro
3/02/13
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 14:31
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

Muchsiiiiimas gracias!!
Ya esta todo,espero que haya funcionado. Cuando se si me han aceptado o que he hecho todo correctamente?
frankeinas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/07/11
21 Carreiras
150 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 14:45
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

vidividal escribió:
Muchsiiiiimas gracias!!
Ya esta todo,espero que haya funcionado. Cuando se si me han aceptado o que he hecho todo correctamente?

Yo en el correo les pedi que me confirmasen si esta todo correcto. Si no también supongo que se podrá comprobar en la lista de inscritos (cuando la pongan...).

Saludos.
vidividal

Novo foreiro
Novo foreiro
3/02/13
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 15:25
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

si,yo les dije lo mismo...espero no haber pagado en vano y poder participar que ahora estoy supermotivado
mesmoris

Novo foreiro
Novo foreiro
4/04/13
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 15:26
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

En cuanto al portachip ... yo tenía la misma duda y les envié un correo y me contestaron que con el chip también te dejan el portachip.

De todas formas si lo quieres comprar antes del domingo yo lo visto en la tienda de Trek. Supongo que serán estandar.
frankeinas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/07/11
21 Carreiras
150 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 16:09
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

vidividal escribió:
si,yo les dije lo mismo...espero no haber pagado en vano y poder participar que ahora estoy supermotivado

Jeje, tranquilo vidividal que si has pagado no tendrás problemas Sorriso

mesmoris escribió:
En cuanto al portachip ... yo tenía la misma duda y les envié un correo y me contestaron que con el chip también te dejan el portachip.

De todas formas si lo quieres comprar antes del domingo yo lo visto en la tienda de Trek. Supongo que serán estandar.

Ok, gracias mesmoris. Me despreocupo entonces del portachip.
A ver si no nos llueve!

Saludos.
piscis

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/12
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 16:09
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

Me han comentado que se puede suspender por el tiempo.Alguien sabe algo?
migolin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/09/11
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 16:59
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

Por poder se puede si el mar esta muy picado pero... Según las previsiones no va hacer un día espléndido pero tampoco horrible
Javicho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/05/07
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 18:19
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

Parece ser que hay previsiones de fuerte oleaje Disimulando
Esperemos entonces que,como suele ser en estos casos, prime ante todo la seguridad de todos los que allí participamos,de una forma u otra.
roel

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/13
30 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Mai 2013, 10:48
Asunto: Re: TRIATLÓN DE RIAZOR 2013

hola buenas sabeis si va salir la lista de participantes del tri popular , saludos compis =)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos