DoctorSlump escribió: | ||
Por eso digo "la que hice yo". Tú hiciste otra con más cuestas. Llevo tres o cuatro Vig-Bay, todas sin intentar hacer marca y con el único objetivo de disfrutar, y en todas acabé derrotado y masacrado. No sé lo que dirá la altimetría, pero si les pregunto a mis piernas tienen muy claro que la media de Vigo es mucho más fácil que la de Baiona. Y si se lo pregunto al crono también. Pero bueno, era un simple comentario, no le demos más vueltas. |
gefreiter escribió: |
Xoixe, que ya nos has convencido, no nos lo digas más que te hemos creído a la primera jajaja.. |
xoixe escribió: | ||
Es que no me iba bien la wifi y le dia unas cuantas veces A ver si consigo borrar los sobrantes ¿alguien sabe como se borran los mensajes? Asi ya no me mato a buscar como se hace... |
xoixe escribió: | ||
Es que no me iba bien la wifi y le dia unas cuantas veces A ver si consigo borrar los sobrantes ¿alguien sabe como se borran los mensajes? Asi ya no me mato a buscar como se hace... |
Xandra escribió: | ||||
|
Moussambani escribió: |
En claspanel.es ya sale la clasificacion final, han excluido de la misma a los participantes por relevos, handbike y por supuesto a los descalificados, todos ellos por recortar en el recorrido. |
soriano escribió: |
Hoy he hablado con la gente de cronotec para aclarar una duda sobre las marcas que aparecen en claspanel, pues bien. Los tiempos de la listas son "orientativos". No tuvieron tiempo de calibrar los arcos para controlar los tiempos de paso. Así que quedemonos con el tiempo de nuestros cronometros particulares. En fin... |