Mér, 15 Mai 2013, 7:27
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013
anillaco escribió: |
.... de todos modos habra que felicitarlos por ser unas de las pocas que cumplan el reglamento como una olimpiada |
.. Yo la verdad es que dudo mucho que haya que felicitar por aplicar una norma tan absurda .. que se atreve a descalificar en una prueba ... que no ha respetado el circuito homologado... con lo cual las marcas obtenidas no sirven para nada, a un 10 % de los llegados. No creo que a los que han sido descalificados por ese motivo, les queden ganas de volver a participar en algun evento similar... Y ya me dirás tú.. .la cara que se les habrá quedado a los 5 equipos de relevos... que también han sido descalificados por la misma causa...
¿puede haber algo más absurdo?... ¿Iban a salir en algún ranking?...
Puedo entender que se aplique el reglamento en un sentido estricto.. .a quien vaya a obtener al que vaya a optar a algún premio.. clasificación.. ranking oficial... etc... Incluso se nos aplique a los federados, aunque seamos pasteleros como yo...., pero lo que se ha hecho aquí.. no tiene nombre..
Es más... propongo que para la próxima Vig-Bay... los 4500 que vayamos... lo hagamos provistos de nuestros respectivos auriculares.. a ver qué pasa...!!!
Saludos, y para finalizar... creo que flaco favor se le va a hacer a esta prueba y a la participación popular en las carreras..
5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017