Mariquiña escribió: |
Sabéis donde se recoje el dorsal? |
chesco206 escribió: | ||
"6. Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 22 a las 20,00 h. de mayo. Los participantes podrán recoger el chip y el dorsal correspondiente el viernes de 11,00 a 20.00 y elsábado de 11.00 a 14.00, al igual que la camiseta con el lema de la carrera." |
corredor101 escribió: |
Tengo una duda sobre el recorrido. Si se sale delante del Playa Club, se va por el paseo hasta el milenium y vuelta para acabar delante de la piscina de Riazor, creo que no llega ni a 3000m., pero la distancia dice que es 5.000, ¿Dónde esta el truco? ¿Se hace algún bucle?. Evidentemente la distancia es lo de menos, y hablar de homologación sería ridiculo en este caso. Yo la voy a correr porque es al lado de mi casa y por supuesto por la buena causa, ya sean 3 ó 5km, simplemente pregunto para saber a qué me voy a enfrentar. |
beuckelssen escribió: |
Leyendo las normas parece ser que el chip no se puede recoger el mismo día de la carrera. Eso es una faena si no se es de Coruña. Aunque quiero apoyar la causa no voy a ir dos días distintos a Coruña: uno a por el chip y otro a correr. Debería poder recogerse el mismo día de la carrera. De ser esta norma totalmente estricta quiero suponer que no pasa nada porque envíe a otra persona a buscarlo en representación mía. Saludos |
Jinx escribió: | ||
En la noticia indica que se puede recoger el dorsal el mismo día de la prueba. www.coruna.es/servlet/...ype=Suceso |
Lecop escribió: |
¿Se puede inscribir hasta el sábado presencialmente en riazor? |