Mér, 15 Mai 2013, 14:57

Mér, 15 Mai 2013, 14:57            | DoctorSlump escribió: | ||
| 
 Ah, entonces enterarse dos días después de la descalificación les habrá supuesto un gran alivio por los peligros de los que fueron salvados. | 

Mér, 15 Mai 2013, 15:52

Mér, 15 Mai 2013, 15:52             

Mér, 15 Mai 2013, 17:20

Mér, 15 Mai 2013, 17:20            | Admin escribió: | ||
| Luego en las federaciones se preguntarán porque aumenta el nº de corredores populares y baja el nº de fichas federativas. Pues la respuesta la tenéis aquí, más claro agua. Si tan cumplidores son con el reglamento que apliquen este artículo de las normas de competición de la RFEA: 
 Con este artículo en la mano iban a terminar la carrera cuatro amigos y el apuntador... y se iban a aburrir de descalificar corredores...   Esta visto que aquí o se pasa totalmente de las leyes o se aplican "a lo bestia"... país, país...    | 

Mér, 15 Mai 2013, 17:50

Mér, 15 Mai 2013, 17:50             

Mér, 15 Mai 2013, 18:12

Mér, 15 Mai 2013, 18:12             

Mér, 15 Mai 2013, 19:10

Mér, 15 Mai 2013, 19:10             

Mér, 15 Mai 2013, 22:14

Mér, 15 Mai 2013, 22:14             

Xov, 16 Mai 2013, 0:02

Xov, 16 Mai 2013, 0:02            | Admin escribió: | ||
| Luego en las federaciones se preguntarán porque aumenta el nº de corredores populares y baja el nº de fichas federativas. Pues la respuesta la tenéis aquí, más claro agua. Si tan cumplidores son con el reglamento que apliquen este artículo de las normas de competición de la RFEA: 
 Con este artículo en la mano iban a terminar la carrera cuatro amigos y el apuntador... y se iban a aburrir de descalificar corredores...   Esta visto que aquí o se pasa totalmente de las leyes o se aplican "a lo bestia"... país, país...    | 

Xov, 16 Mai 2013, 3:34

Xov, 16 Mai 2013, 3:34            | safardatxo escribió: | 
| Donde lees eso que dices: El reglamamento tambien dice que esta norma puede no aplicarse en catreras de participación masiva si los jueces entienden que no pueden ser ecuánimes. | 

Xov, 16 Mai 2013, 4:11

Xov, 16 Mai 2013, 4:11             

Xov, 16 Mai 2013, 6:14

Xov, 16 Mai 2013, 6:14            

Xov, 16 Mai 2013, 7:20

Xov, 16 Mai 2013, 7:20            | derek escribió: | ||||
| 
 Aquí se está malinterpretando esta norma. Cuando se dice atleta independiente se refiere a atletas con licencia federativa independiente que no pertenecen a ningún club, no a corredores sin licencia ni sin club. Esto tiene una razón de ser, porque existen atletas con licencia que no pertenecen a clubs. Por otra parte y sobre el tema ya hablado mil y una veces en este foro, sólo voy a exponer un caso que me ocurrió en la San Martiño hace unos años: ibamos en un grupo y un atleta iba con los cascos. Un responsable de seguridad nos dió un aviso sonoro y todos lo oimos menos el, con lo cual nos indicaba una situación de peligro en la calzada. El resultado fué que casi nos vemos todos en una situación de peligro de la integridad física porque el atleta no esquivó un obstáculo y al reaccionar a través de la vista y no previamente el resto nos precipitamos unos contra otros. Que cada uno quite sus propias conclusiones y las aplique a las normas de competición, cuando te doblan, cuando te indican una dirección que debes tomar, cualquier aviso sonoro que te den puedes no oirlo. En varias ocasiones he visto la ambulancia salir a un circuito a recoger un accidentado y pitar a gente con auriculares una y otra vez para poder pasar .... hay todo tipo de situaciones por la que tiene sentido la norma. Pero no está hecho a gusto de todo el mundo, está claro; yo creo que no se debe malinterpretar ni tomar a mal. Tiene un sentido. | 

Xov, 16 Mai 2013, 7:26

Xov, 16 Mai 2013, 7:26            | Serginho escribió: | 
| El debate puede resultar interesante pero debe plantearse ANTES de las carreras.Plantearlo despúes, empleando el recurso de la pataleta, es una posutra fuera de lugar. EL que corría ya sabía lo que había o debería saberlo que para algo están los reglamentos, para leerlos. | 

Xov, 16 Mai 2013, 8:27

Xov, 16 Mai 2013, 8:27            | jotaeme escribió: | 
| .. pues con todo el respeto del mundo... creo que aquí el único que no ha leido el reglamento de la prueba.. el cual te reproduzco a continuación.. has sido tú... ya que en ningún sitio pone lo de los auriculares y el mp3 como causa de descalificación.... (o yo no lo he visto....) [...] -Todo lo no previsto en este reglamento se resolverá según la normativa vigente de la I.A.A.F ..segun lo aportado por Kauffman... la propia circular de la RFEA dice claramente que que el uso de MP3· no es causa de exclusión en pruebas de este tipo...así que ya me dirás tú... a qué ha venido todo este despropósito... PD:.. que conste que yo tampoco me lo había leído hasta que se armó este berenjenal |