anpefi escribió: | ||
Ahí tienes tu respuesta. Por otra parte, ¿qué es una prueba masiva? Sí el espiritu de la circular es el de ser ecuánime a la hora de descalificar por auriculares/mp3 creo que una media de 1000 personas no será "masiva" ya que el grupo se estirará lo suficiente en algún punto del recorrido para que un juez pueda estar seguro que controla a todos los corredores (aunque probablemente esté viendo sólo eso) y que descalifica a todos los que llevaban mp3. Por lo tanto no se si lo de carrera masiva es un contraargumento válido en este caso. Es lo que se ha dicho por ahí, si se participa en una carrera con normas federativas hay que atenerse a estas si se quiere figurar en la clasificación final. |
Lorzax escribió: |
Hola , sabe alguien en donde se pueden ver las fotos que nos hicimos con el gran Abel Antón . Gracias |
jotaeme escribió: |
....Pero hablais en serio cuando decís que para acudir a una prueba popular hay que saberse el reglamento de la IAAF...y el de la RFEA... ademas del reglamento de la propia prueba?. ... Pero vamos a una prueba deportiva o a una oposiciòn del estado?... |
Serginho escribió: |
Dependiendo de cuando se detecte la infracción no siempre es posible el aviso previo.Así lo dice en la parte que citas por cierto. Se recomienda leerse el reglamento antes de participar en una prueba.Esto me recuerda a los contratos de telefonía/adsl/tv de pago que pocos leen y luego se quejan de subidas de precio o permanencias. |
DoctorSlump escribió: |
Lo que me parece realmente alucinante (y bastante triste) de este asunto es que haya corredores populares defendiendo la actitud de estos jueces. |
....Pero hablais en serio cuando decís que para acudir a una prueba popular hay que saberse el reglamento de la IAAF...y el de la RFEA... ademas del reglamento de la propia prueba?. ... Pero vamos a una prueba deportiva o a una oposiciòn del estado?... |
.... ..y de la republica intransigente de vigo...no sea que allí se aplique alguna norma que desconozcamos el resto de los mortales... |
ojordo escribió: | ||
O eso, o impugnar las decisiones, que creo que también se puede hacer. Claro esta, que otra opción es "dar vueltas en la plaza o salir a dar un trote dominguero" ya que según tu:" el recurso de la pataleta, es una posutra fuera de lugar". Cosa que no es cierta, según yo lo veo.... ![]() ![]() |