vidividal escribió: |
Este va a ser mi primer triatlon(si la fecha me lo permite) y la que pero llevaba era la de natacion,que lo poco y triste que nado es en piscina. Me dejaron un neopreno de un amigo que hace surf y ayer me tiré en riazor a probar el tema y menuda decepción!! Ya no por la dificultad de las olas ,o que el neopreno te limite un poco mas la brazada,es que el agua estaba TAN,TAN FRIA y yo me pregunto si siempre es asi,y como haceis para combatir contra eso?,xq yo no aguantÉ mas de 5 min y salí tiritando,cabeza, manos y pies sin sensibilidad. Como para ponerme a correr y calzarme los tenis de bici :S vosotros entrenais en el mar? si hay algún consejito,gracias,sino tendré que aguantar como todos me imagino,jeje |
gracias yefrire, pensé en mirar un neopreno especifico , yo espero seguir pero no son nada baratos y obviamente primero queria probar. A la solución de ir sin neopreno, me entró la risa yo que te iba preguntar si podia nadar con escarpines y guantes hahaha que quiero seguir con vida cuando salga del agua |
gracias yefrire, pensé en mirar un neopreno especifico , yo espero seguir pero no son nada baratos y obviamente primero queria probar. A la solución de ir sin neopreno, me entró la risa yo que te iba preguntar si podia nadar con escarpines y guantes hahaha que quiero seguir con vida cuando salga del agua |