Sáb, 18 Mai 2013, 9:37
Asunto: Re: La normativa de los "auriculares", interpretaciones
safardatxo escribió: |
No se trata de poner limites,si se esta hablando de Mp3,no hay que mezclar con el tema fotos,si metemos mil temas en el mismo post,el foro seria un lio,simplemente eso.Se trata de tener un poco de orden,no meter cosas en el post que no vienen a cuento con la competicion y el Mp3,nada mas que eso. |
Coño safardatxo, es que te has venido para arriba. Digo yo que se podrá hablar de normas que parecen excesivas y de compararlas unas con otras.
como habrás visto no por ello he desviado el tema.Es que de seguir así, ni tu vas a poder grabar una carrera, porque alguien te dirá que no quiere salir.
Lo de los mp3 es de verdad, y a modo particular rizar el rizo.Yo si no corro una media maratón con mp3, mejor me quedo en casa, y como yo muchos.
Y oigo perfectamente a mi entorno, al que me habla, hablo con quien quiero, oigo tráfico, indicaciones, etc.
Otro forero hablaba de los seguros, que si no se hacían cargo, que si tal.Bueno, pues el día que un seguro de carrera hable especificamente de que llevar mp3 les exonera de responsabilidad, pues ese día aceptaré que no debo partcipar con mp3, porque crearía un problema a la organización.
Pero voy a buscar una información, y la adjunto en otro hilo.
tampoco antiguamente podían correr las mujeres las maratones, porque a algún iluminado se le ocurrió que no estaban preparadas.
Es que tanta norma empieza a aburrir