corredor101 escribió: |
Tengo una duda sobre el recorrido. Si se sale delante del Playa Club, se va por el paseo hasta el milenium y vuelta para acabar delante de la piscina de Riazor, creo que no llega ni a 3000m., pero la distancia dice que es 5.000, ¿Dónde esta el truco? ¿Se hace algún bucle?. Evidentemente la distancia es lo de menos, y hablar de homologación sería ridiculo en este caso. Yo la voy a correr porque es al lado de mi casa y por supuesto por la buena causa, ya sean 3 ó 5km, simplemente pregunto para saber a qué me voy a enfrentar. |
juancho_fg escribió: | ||
Ten cuidado que en esta carrera debuta una nueva promesa que creo que gateando me gana a mi corriendo xD |
j.luis escribió: | ||
|
Lecop escribió: |
Los interesados pueden realizar la inscripción on line a través de la web de la Federación Galega de Atletismo, www.atletismogalego.org hasta el próximo miércoles, o de forma presencial el Jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 en el Palacio de los Deportes de Riazor. Los precios varían según la modalidad y van de los 3 a los 6 euros. La entrega de dorsales se efectuará en el Palacio de los Deportes de Riazor durante el viernes 24 y sábado 25 en los mismos horarios mencionados, además del propio día de la prueba hasta una hora antes de su salida. Volver atrás Arriba El tiempo hoy Ayuntamiento A Coruña vertical Federación Española de Atletismo Federación Galega de Atletismo |
j.luis escribió: | ||
|
Mariquiña escribió: | ||||
No seas tan duro.. no todos somos "profesionales", algunos vamos a nuestro ritmo, el trote cochinero, lo importante es terminarla, si lleva 40 min pues llevó, pero la satisfacción de terminarla, compensa. Ya no digo en carreras normales, pero en estas benéficas el tiempo es lo de menos. Ánimo a los cochineros!!! |
j.luis escribió: | ||||||
Pido perdón de nuevo. |
harri escribió: |
Ya se que es un poco tarde porque hoy es el último día para inscribirse pero ¿sólo se puede pagar por medio de tarjeta por pasarela??' ¿No hay un nº de cuenta para ingresar? Es que no tengo posibilidad de pagar por medio de tarjeta |
g.svidal escribió: | ||
Un saludo Esto aparece en el reglamento de la prueba: www.atletismogalego.co...260513.pdf Nº CUENTA: CAIXA 2100 1453 210200219859.(Plataforma de inscripción on line en la WEB FEDERACIÓNGALLEGADE ATLETISMO www.atletismogalego.org) |