Foros ›
Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2007, 22:10
Asunto:

Tengo un familiar muy próximo en circunstancias parecidas (no tan graves, pero bastante parecidas) y juntos hemos hecho natación, buceo, espeleología, trekking, toxing (carrera toxo a través Ríndose ), subido montes, visitado lugares llenos de escaleras, caminado por senderos abruptos, ido de camping, etc. La mayoría sin silla (cargando con él), y por supuesto sin barquita ni enseres especiales y no es para tanto. Los que vivís en Cesures quizá alguna vez nos hayáis visto pasar (yo era el gaznápiro que empujaba la silla Ríndose ). No he hecho un ironman con él, pero he cargado hasta un quinto sin ascensor para llevarlo conmigo a una fiesta de fin de año. Y no soy ningún héore, es una cosa de lo más normal del mundo. Los héroes son los padres y los hermanos que lo cuidan todo el año. Lo difícil es hacer las cosas de cada día; lo extraordinario y las hazañas las hace cualquiera Disimulando

banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Sáb, 24 Mar 2007, 1:19
Asunto:

Eu non era quén de contalo, meu rei... pero algo de idea tiña desa "historia basada en hechos reales". Unha aperta, meu... e ata mañan ainda que non vaias ler a mensaxe ata o domingo á noite, como pouco. Guiño Guiño
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 24 Mar 2007, 1:19
Asunto:

Desde luego, el amor que se le tiene a un hijo es algo tan grande que a su lado todo parece pequeño. Lo que más me ha alegrado es ver la cara que ofrece aquí el deporte: este es su lado bueno, el afán de superación, el lograr metas, el demostrar que existes, que estás vivo, el amor... Así toda la violencia que día a día vemos en el deporte pasa a un segundo plano. Desde luego, yo tampoco he podido evitar llorar, pero no de pena, sino de emoción.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 24 Mar 2007, 11:43
Asunto:

Este video ya lo habia visto,pero lo he vuelto a ver,y la verdad que he de confesar,que se me han puesto los pelos de punta. Abraiado

!!! QUERER ES PODER !!!
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 24 Mar 2007, 16:54
Asunto:

Dios y la virgen, increíble!!!!, qué padrazo, no se puede creer
MUY BUENO

www.myspace.com/mrdixiejazzband
eps

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/05/06
0 Carreiras
92 Mensaxes
en fene, pero de Palas, que non palace
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2007, 10:24
Asunto:

Levaba un tempo sen entrar no foro, e este é o primeiro enlace que miro, a verdade é que o realmente emocionante é a relación entre o pai e o fillo. A canle que usan, considero, é o de menos. Tanto ten que sexa facendo deporte como vendo unha peli. O pai quere ao fillo, e este ao pai. Suficiente.
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2007, 10:32
Asunto:

¡cristo del amor hermoso! fai sentir insignificante. ¡E pensar que a mín me da pereza as veces ir adestrar!.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos