VICTORALVAREZ escribió: |
Un artículo interesante que encontré buscando información sobre la tendinitis de los aquiles que me lleva dando la brasa desde hace más de 3 meses. www.feb.es/Documentos/...patias.pdf Saludos |
tara escribió: |
Aqui ay mucho que discutir ,pero nada rompe sin previo aviso ,te dieron con la gua sha ?o ventosas ?un saludo |
jesusb escribió: | ||
Sí que es interesante, me lo he leído entero y está estructurado para que cada uno vaya extractando lo que le le sea de aplicación. Estoy convencido que te vas a recuperar por el empeño que estás poniendo ![]() ![]() ¡¡¡Ánimo campeón!!! |
VICTORALVAREZ escribió: | ||||
Muchas gracias por los ánimos Jesús ![]() Estoy deseando coincidir contigo en alguna carrera (síntoma de que ya estaré recuperado) y poder tomar un cafelito mientras que charlamos. Un abrazo crack |
jesusb escribió: | ||||||
No tengas prisa que tus objetivos esta Temporada están conseguidos: tu brillante ascenso a 1ª ![]() ![]() Por lo que le comentaste a tara, ya te van cediendo las molestias ![]() ![]() |
VICTORALVAREZ escribió: | ||||||||
![]() A ver qué tal va la recuperación y luego iré muy poco a poco volviendo a correr. Quiero recuperarme al 100% y a la más mínima molestia parar; por lo que regresar el 23 de junio se me antoja bastante complicado. Saludos ![]() |
asanfiz escribió: |
Podría soltar el ladrillo del caso de mi Aquiles y mi peregrinaje por podólogos, fisios y traumatólogos, pero seré breve. Lo que yo hice (tómalo como referencia, cada cuerpo es un mundo): * parar de correr 6 meses (suena duro, lo sé, pero los tendones no se recuperan como los músculos, van muuuuuuucho más lentos) * ondas de choque (3 sesiones en mi caso, pero recomiendan 6) * ejercicio excentrico a diario varias veces al día * estirar el tendón siempre que tengas ocasión Tras un año de la lesión todavía no lo noto igual que el otro. No sé si es porque inconscientemente le presto más antención y sobrevaloro cualquier cosa o que simplemente, nunca va a estar igual que antes. Como cuando te haces un corte, que cierra, pero la cicatriz está siempre ahí. Si prefieres más rollo, mándame un privado. ![]() |
seixi escribió: |
Victor yo pasé por una (parece que nos rulamos las lesiones...) y aunque no soy nada "creyente" de los complementos, en mi caso empecé a tomar unas cápsulas de glucosamina y condroitina y me mejoró muy rápido. Probablemente fue una casualidad, pero poco pierdes por probar. Por lo demás, reposo si hay dolor, estirar, excéntricos todos los días y mucho ánimo como en todas. Por cierto, de momento con fisio y tus estiramientos mi rodilla va yendo ![]() |
mac-ray escribió: |
Yo siceramente y sin ánimo de crear polémica, creo que cada vez hay más Fisioterapeutas que saben muy poco de como tratar lesiones deportivas. Si tienes tocados los dos aquiles es más que probable que el problema no surja en esa zona concretamente, habría que mirarte bien mirado, cosa que pocos hacen por desgracia. ánimo y suerte !! |