derek escribió: |
Si. La carrera es algo "traicionera" pero muy chula, según mi humilde opinión. No sé lo que os darían los gps y si se adapto la distancia oficial a lo que os midió el aparato. |
derek escribió: |
Un hermoso día de atletismo con un tiempo estupendo y un ambiente magnífico. Después de tanto trabajo es una buena recompensa. Os dejo aquí los resultados: www.fgatletismo.es/santiago Tardé un pelín en subirlos pero tenia que cenar!!. Ja,ja. Un abrazo y gracias Kaufman por tú improvisada función. |
runforh escribió: |
No suelo participar en populares pues mas allá del 800 me cuesta desenvolverme por falta de capacidad de sufrimiento y de fondo nato. Baje de 21' pero desde el minuto 8' solo pensaba en abandonar, mi pequeño sacrificio se lo merecia la carrera.Enhorabuena a la organización por la iniciativa, el buen hacer o su esfuerzo por conseguirlo, a mi amigo Derek, a Lestrove y por supuesto a aquellos que han colaborado y no se llaman Ivan o Lestrove. Creo q es de recibo agradecer la presencia del Concejal de Deportes por dos motivos: su esfuerzo por el atletismo en nuestra ciudad ( codo a codo con Ivan) y por dar la cara en momentos difíciles. Bueno nos vemos en la próxima y tendré que hacer algo mas de 40 kms semanales. Enhorabuena a todos los que acabaron y especialmente a aquellos niños que aun andando durante tramos de la carrera lograron pasar el arco de meta. |