Foros ›
III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4730 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 15:53
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

como siempre,una fiesta,y por una causa que nos afecta a todos de cerca por uno u otro motivo.en lo personal,rebaje mi tiempo del año pasado,aunque me quede lejos del objetivo mas ambicioso,y contento por coincidir con muchos amigos y conocidos.enhorabuena a la organizacion y a todos aquellos que luchan de una u otra manera contra esta enfermedad.volvere siempre,de la manera que sea.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 17:21
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

Enhorabuena a la organización y muchas gracias a los voluntarios.

Todo de lujo; yo, que no soy de Coruña, agradezco especialmente el tema del guardarropa y de las duchas.


En el tema "deportivo" estoy muy satisfecho. Llevaba parado desde finales de febrero por problemas en la cintilla. Pero como esta causa me toca de cerca decidí participar... y empecé a prepararme ¡hace 10 días! Ese primer entreno tras dos meses y medio de inactividad no duró más de 3,5 km por falta de fuelle y luego estuve dos días con agujetas; que andada a lo pingüino. Muro

Afortunadamente el cuerpo cogió un poco de tono y he podido acabar la carrera a 5:24; que está lejos de lo que hacía en enero, pero con solo 4 entrenos de preparación es una gozada. Especialmente cuando el jueves de esta semana solametne fui capaz de hacer los 5 km a 5:45.

Al final va a ser cierto eso de que en las carreras siempre se mejora lo que se hace entrenando. Aplauso
Mariquiña

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/08/12
0 Carreiras
180 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 17:34
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

Una carrera muy bonita, todo ayudó: el ambiente, buen tiempo para correr.. el recorrido, espectacular.

Ya queda menos para la siguiente.
rupimx2

Maratoniano
Maratoniano
29/07/10
2 Carreiras
117 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 17:39
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

Pues hoy me he vuelto a encontrar a una familia que nunca paga sus inscripciones, ni siquiera en esta carrera benéfica se han dignado a pagar y no es que no puedan... es la tercera vez que yo los veo en este año....

Os recomiendo leer este post sobre el tema:

anaparaguas.wordpress....in-dorsal/

robertopicos.wordpress.com

centroosteocoruna.es/e...ro=roberto

@robertopicos en twitter
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 17:54
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

rupimx2 escribió:
Pues hoy me he vuelto a encontrar a una familia que nunca paga sus inscripciones, ni siquiera en esta carrera benéfica se han dignado a pagar y no es que no puedan... es la tercera vez que yo los veo en este año....

Os recomiendo leer este post sobre el tema:

anaparaguas.wordpress....in-dorsal/
Cuanta razòn tienes.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4730 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 18:12
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

rupimx2 escribió:
Pues hoy me he vuelto a encontrar a una familia que nunca paga sus inscripciones, ni siquiera en esta carrera benéfica se han dignado a pagar y no es que no puedan... es la tercera vez que yo los veo en este año....

Os recomiendo leer este post sobre el tema:

anaparaguas.wordpress....in-dorsal/

bravo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 18:39
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

Muy bueno el post del corredor sin dorsal. Es un sinvergüenza!!!,tal cual. Y encima por lo que sé,a los de la organización les costó un montón sacar la carrera adelante.Me acaba de mandar un mensaje una de las chicas de Fedys y estaba preocupada por el tema del falllo de micro; y además acabo de leer que lo " las clasificaciones..penoso", a éste que hizo el comentario lo podría haber dicho de otra forma porque los que organizan no están en el mundillo y son humanos por lo que pueden tener fallos. Y en mi opinión, la carrera estuvo genial y la organización de 10. Y lo dice uno que hace dos años hizo la andaina con gorra y con los efectos de la quimio por un tumor en los testículos...y que hoy hizo 17,42.......Pues eso, gracias a la organización y a todo el mundo que estuvo ahí por la causa.....y a por las siguientes, el Burgo, Ordes, Carballo y seguramente por el Cabañés iré a Ferrol( si puedo hacer madrugar a mis padres.....)...y ahora al final del dique y vuelta pero en plan tranki, con amigos y charlando....
LittleBlueCow

Novo foreiro
Novo foreiro
17/03/13
2 Carreiras
11 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 19:44
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

Alvaro12 escribió:
Muy bueno el post del corredor sin dorsal. Es un sinvergüenza!!!,tal cual. Y encima por lo que sé,a los de la organización les costó un montón sacar la carrera adelante.Me acaba de mandar un mensaje una de las chicas de Fedys y estaba preocupada por el tema del falllo de micro; y además acabo de leer que lo " las clasificaciones..penoso", a éste que hizo el comentario lo podría haber dicho de otra forma porque los que organizan no están en el mundillo y son humanos por lo que pueden tener fallos. Y en mi opinión, la carrera estuvo genial y la organización de 10. Y lo dice uno que hace dos años hizo la andaina con gorra y con los efectos de la quimio por un tumor en los testículos...y que hoy hizo 17,42.......Pues eso, gracias a la organización y a todo el mundo que estuvo ahí por la causa.....y a por las siguientes, el Burgo, Ordes, Carballo y seguramente por el Cabañés iré a Ferrol( si puedo hacer madrugar a mis padres.....)...y ahora al final del dique y vuelta pero en plan tranki, con amigos y charlando....
Aplauso
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
715 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 20:19
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

Alvaro12 escribió:
Muy bueno el post del corredor sin dorsal. Es un sinvergüenza!!!,tal cual. Y encima por lo que sé,a los de la organización les costó un montón sacar la carrera adelante.Me acaba de mandar un mensaje una de las chicas de Fedys y estaba preocupada por el tema del falllo de micro; y además acabo de leer que lo " las clasificaciones..penoso", a éste que hizo el comentario lo podría haber dicho de otra forma porque los que organizan no están en el mundillo y son humanos por lo que pueden tener fallos. Y en mi opinión, la carrera estuvo genial y la organización de 10. Y lo dice uno que hace dos años hizo la andaina con gorra y con los efectos de la quimio por un tumor en los testículos...y que hoy hizo 17,42.......Pues eso, gracias a la organización y a todo el mundo que estuvo ahí por la causa.....y a por las siguientes, el Burgo, Ordes, Carballo y seguramente por el Cabañés iré a Ferrol( si puedo hacer madrugar a mis padres.....)...y ahora al final del dique y vuelta pero en plan tranki, con amigos y charlando....

Me referí al tema de la clasificación, por el resto perfecto. En todo hay que ayudar tambien con las pequeñs crticas, para que se haga una carrera solidaria de referencia.

Un saludo a todos y pal año más y mejor
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 20:45
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

Pues eso Lecop, en vez de penoso, digamos que en lo de las clasificaciones habrá que mejorar para el año y seguro que en alguna cosa más.Un saludo
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 20:53
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

Un 10 a la organizacion, como dijo el compañero ahi atras, el problema de la clasifiacion no lo tenemos los que vamos a pasar un buen rato.... Que somos la inmensa mayoria, de los mas de 2000 presentes alli hoy....

A mi lo que me parece penoso es en la salida ver a gente, adelantando por todos lados como rinocerontes, en una carrera benefica......

En lo personal corri la carrera con un amigo que volvia al asfalto, asi que con verlo acabar la carrera a un ritmo decente, me di por mas que contento.

Saludos¡
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 21:15
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

Carrera muy bonita y buena organización. Esta era mi primera participación y para mi todo son elogios.... Se echa de menos alguna foto... Enhorabuena a todos los participantes "con dorsal" y a la organización. Y a los participantes sin dorsal que les den....
Martin715

Novo foreiro
Novo foreiro
5/03/13
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 21:21
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

Un placer ter participado na carreira de hoxe, na que o máis importante era a causa e sobre todo colaborar e facer que a loita por vencer o cancro esté cada vez máis preto.

Noraboa a todos os que colaboraron coas súas aportacións, á xente con dorsal e por suposto á organización. Para min estivo todo de 10!
cuquito

Novo foreiro
Novo foreiro
18/05/12
7 Carreiras
26 Mensaxes
Bastiagueiro
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 21:25
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

Yo encantado por dos motivos:
El primero colaborar por una causa q me parece de lo más importante, y lo segundo porque ha debutado en una carrera mi chica y para ser la segunda vez q corre, hemos acabado la carrera... Es verdad q cerramos la clasificación , ya q entrams antepenúltimos...

Bueno eso es lo de menos, sólo x el esfuerzo de ella ya mereció la pena
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 21:54
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

Cabañés escribió:
Bueeeno, pues vuelta a ruedo tras lesión de dos meses y medio, despacito y con buena letra me ha encantado regresar en esta carrera benéfica.

Aplauso a organizadores y participantes, los niños del principio lo dieron todo!!


pd.- de mi tiempo ni hablemos, jaja, pero lo pasé muy bien.

... A algunos no nos extrañò...ya que el sr. Sieteombligos...no se hallaba por el "àrea de competiciòn"..haciendo como dijo Albert..."como que està sacando fotos".. Silbar Silbar Silbar

... Por otro lado encantado de nuevo de participar y colaborar en esta carrera, que como ya han dicho casi todos, ha tenido una excelente organizaciòn en todos los aspectos, incluida la clasificación, ya que disponer de ella en un plazo de dos horas me parece màs que correcto.. (y en último caso...mas culpa tendrà el cronometrador, que en este caso ha sido la propia federaciòn...y ellos sí deberían saber de qué va esto, que el organizador..)

.. Saludos y nos vemos en las pròximas ediciones

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos