Lun, 26 Mar 2007, 15:23
Asunto:
Pues poquito más que añadir a lo comentado.
Mi carrera fue de más a menos. Con
Xan de Ris de liebre, aún iba bien, pero cuando se escapó, vilmente
, al final de la segunda vuelta, empecé a sufrir (demasiadas energías gastadas animando a los que me doblaban
), y la tercera se me hizo larga, aun a pesar de tener que disminuir el ritmo. Al final, mi tiempo fue un poco peor de lo que pretendía, pero es posible que hubiese sido demasiado optimista en mis pretensiones (mi estado de forma, y mi peso, son los que son a día de hoy). Lo haré mejor, espero, el año que viene. Porque pienso repetir.
Me lo pasé muy bien, a pesar de todo. Y fue un placer conocer a
Sunsury y a
Callejón, y charlar un poco más con
Jotaeme, a quién conocía de vista y poco más. También lo fue charlar, aunque fuera un momento, con
Chacal y
Kandpalleiro, a quienes veo muy de tarde en tarde. En cuanto a
Keniatablanco, es la tercera vez ya que nos presentamos mutuamente, pero parece que no terminamos de quedarnos todavía el uno con la cara del otro.
Somos muchas caras a conocer en el foro yaâ?¦
Y eso que me quedé sin conocer a
Xolinha, a
Urko, a
Ojordo, y a más que seguro que me dejo...
Y al resto no los nombro, que seguro que me olvido de alguien. Sólo menciono a
Flip y a
Jabelo, que sin mayor pretensión (que yo conozca) que la de pasarse a saludar y a vernos correr, tuvieron los ánimos de dejarse caer por O Pino.
¡Ah! Visto lo visto, confirmo que de Vig-Bay, este año, para mí, nada. Y de Vilagarcía casi también me olvido. A buscar plusmarca en Pontevedra, porque en Betanzosâ?¦
Un saludo general.
PD: Respecto a la clasificación, y centrándome en mi tiempo, decir que no estoy muy de acuerdo. El tiempo tomado por mí fue de 40'58, y entré un minutillo largo, por lo menos, antes de
Elyana. Aunque si ella confirma su tiempo,
Derek, ya me haces dudar de en qué momento paré el crono, o qué carrera corrí realmente
.