Foros ›
Autor
Mensaxe
fjaviersb

Novo foreiro
Novo foreiro
8/04/10
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2013, 8:43
Asunto: Re: Correndo por Ourense

Hola, en la nocturna del Couto con un Garmin me ha salido una distancia de 5,86 km, a cuánto os ha salido a vosotros?? Creeis que es fiable??
ElJuanma

Novo foreiro
Novo foreiro
19/11/12
4 Carreiras
16 Mensaxes
Ourense - Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2013, 10:33
Asunto: Re: Correndo por Ourense

fjaviersb escribió:
Hola, en la nocturna del Couto con un Garmin me ha salido una distancia de 5,86 km, a cuánto os ha salido a vosotros?? Creeis que es fiable??
mi Garmin se pasó la carrera buscando señal!!!
Fernan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/05/10
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2013, 13:56
Asunto: Re: Correndo por Ourense

ElJuanma escribió:
Moi bó ambiente na carreira de onte, e a costa da meta a cada volta era máis dura! non me gustou o estreito do percorrido nalgunhas zonas e quizá non deberían deixar que nos metéramos nas aceiras, había xente, terrazas e podiamos tropezar con eles ou entre nós. Polo demáis, moi a gusto, parece que cada vez vai máis xente!
Estoy de acuerdo en que el circuito sobre todo en la primera vuelta queda un poco estrecho, principalmente el primer giro a la derecha de Dalí a Ervedelo y los tramos de doble sentido de Remedios.

Lo de no dejar subir a las aceras, hombre teníamos la calle cortada y vallada para nosotros, todo aquél que se subió a las aceras sabía perfectamente lo que estaba haciendo.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2013, 14:43
Asunto: Re: Correndo por Ourense

Yo me subí a las aceras y seguiré haciéndolo mientras no lo impidan vallándolas o encintándolas. Forman parte del recorrido y sirven de aliviadero en curvas y giros estrechos de calles en las que la circulación de coches y personas no estaba completamente cortada.
Otra cosa distinta son las terrazas. Eso sí entraña un cierto peligro, y no sólo para nosotros los corredores que ya somos algo cabras, y lo tenemos asumido, sino para la propia gente que estaba disfrutando de un servicio por el que pagan, y que se quedaron con una cara de susto de narices al ver como una riada humana les pasaba a centímetros. Abraiado
Si se hubiera producido algún accidente el lío habría sido descomunal.
Por último decir que es fenomenal que participe cada vez más gente, pero que eso supone nuevos retos para la organización. No se puede hacer una salida tan estrecha para una carrera tan corta, sobre todo cuando hay mucho corredor despistado que no conoce o rehusa conocer su estado de forma y/o condiciones físicas, y se pone delante del todo entorpeciendo a correlegas con mejor preparación y que se toman la carrera más en serio. Yo soy del montón y salgo de la mitad para atrás, y no pasa nada, eh... No se te caen los anillos. Y además al minuto o así, la carrera ya te ha puesto en tu sitio. Nono
No queramos ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro.
Guiño
Críticas aparte (siempre constructifas, nunca negatifas), mi gratitud a todos los que hacen posible, y grande, el circuito ourensano.
mwolde

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/02/09
0 Carreiras
160 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2013, 18:23
Asunto: Re: Correndo por Ourense

Mi garmin dijo 5,93. A propósito ¿no hay fotos? Para una vez que corro rápido, rápido y con poco miedo a explotar...
bito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/02/13
0 Carreiras
51 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2013, 19:11
Asunto: Re: Correndo por Ourense

Ola a todos,
Felicitar aos organizadores en 1º lugar, polo ambiente e por facer esta carreira.
Eu tamén notei que en certos tramos da carreira non había casi espazo para correr,sobre todo cando eu aínda ia na 2ª volta e me pasaron os primeiros clasificados.Coincidiu tan mal que por tanto arrimarme a miña dereita, para deixalos pasar, dinme cunha cerca-valla de plástico amarela.
O tema de subir as aceiras é inevitable;eu tamén subín as veces, pero non creo que sexa un problema.
Tamén estou a buscar as fotos, pero nada non as atopo.O unico que me acaban de mandar é o enlace para ver o video de chegada.
Grazas
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2013, 20:49
Asunto: Re: Correndo por Ourense

e tamen estamos esperando para poder meter o resultado no circuito
San_Cibrao

Organización
Organización
5/12/07
0 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2013, 21:07
Asunto: Re: Correndo por Ourense

Me gustó mucho la carrera, rápida y bien organizada, pero creo que se deberían poner cintas en las curvas para que la gente no se suba a las aceras. No cuesta nada y se mejora la seguridad.
bito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/02/13
0 Carreiras
51 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Mai 2013, 19:02
Asunto: Re: Correndo por Ourense

Ola a todos,
Alguen sabe se hai fotos desta carreira nalguna páxina?
Saúdos
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 30 Mai 2013, 19:10
Asunto: Re: Correndo por Ourense

San_Cibrao escribió:
Me gustó mucho la carrera, rápida y bien organizada, pero creo que se deberían poner cintas en las curvas para que la gente no se suba a las aceras. No cuesta nada y se mejora la seguridad.

Por lo que me comentó OSCAROURENSE, se pusieron cintas en las aceras pero la gente del barrio, peatones, etc., las quitaron para pasar.
Similar problema con las vallas.
A veces se lucha contra los elementos. Muro
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 21:31
Asunto: Re: Correndo por Ourense

alguén pode comentar algo da nocturna do corpus, a terceira carreira do circuito. eu este ano é o primeiro que o fago, por iso, non sei ben como son trazados. que me dicides deste? saudos
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 11 Xuñ 2013, 1:10
Asunto: Re: Correndo por Ourense

Papa-Léguas escribió:
San_Cibrao escribió:
Me gustó mucho la carrera, rápida y bien organizada, pero creo que se deberían poner cintas en las curvas para que la gente no se suba a las aceras. No cuesta nada y se mejora la seguridad.

Por lo que me comentó OSCAROURENSE, se pusieron cintas en las aceras pero la gente del barrio, peatones, etc., las quitaron para pasar.
Similar problema con las vallas.
A veces se lucha contra los elementos. Muro

Al igual que los carteles que se pegaron el jueves ( concretamente 400 avisando de que habira carrera que por favor lo tuviesen en cuenta para sus desplazamietnos.... ) y ya sabeis el resto...
El tema es que la gente que no corre, que no esta en este mundillo... le jode bastante que le corten la ciudad unas horas....

POr cierto para el año estamos pensando en un circuito mas desahogado, pero como siempre dependera de Trafico, la poli y que los vecinos no se echen encima Guiño malosera

SObre la carrera nocturna........ ahi andan/andamos Guiño En breve supongo que habra noticias......
Siento no haber contestado antes pero anda el tema laboral apurado y casi sin tiempo para el ocio Sorriso

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
javi26

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/12
4 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Xuñ 2013, 10:59
Asunto: Re: Correndo por Ourense

OSCAROURENSE escribió:
Papa-Léguas escribió:
San_Cibrao escribió:
Me gustó mucho la carrera, rápida y bien organizada, pero creo que se deberían poner cintas en las curvas para que la gente no se suba a las aceras. No cuesta nada y se mejora la seguridad.

Por lo que me comentó OSCAROURENSE, se pusieron cintas en las aceras pero la gente del barrio, peatones, etc., las quitaron para pasar.
Similar problema con las vallas.
A veces se lucha contra los elementos. Muro

Al igual que los carteles que se pegaron el jueves ( concretamente 400 avisando de que habira carrera que por favor lo tuviesen en cuenta para sus desplazamietnos.... ) y ya sabeis el resto...
El tema es que la gente que no corre, que no esta en este mundillo... le jode bastante que le corten la ciudad unas horas....

POr cierto para el año estamos pensando en un circuito mas desahogado, pero como siempre dependera de Trafico, la poli y que los vecinos no se echen encima Guiño malosera

SObre la carrera nocturna........ ahi andan/andamos Guiño En breve supongo que habra noticias......
Siento no haber contestado antes pero anda el tema laboral apurado y casi sin tiempo para el ocio Sorriso
lo que me parecio un acierto fue cambiar la meta, x cierto Oscar, el circuito de O Couto, tienes controlado cuanto mide, cuanto te dio? es que la gente que vino conmigo los gps se les volvieron un poco locos, 1 saludo
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 12 Xuñ 2013, 0:45
Asunto: Re: Correndo por Ourense

NO recuerdo con exactitud pero creo que teóricamente, con bici y bastante calibrada y con un recorrido sin meterse en aceras pero ajustando la curva.....
eran 1900 por vuelta creo.. es decir 5700 total

La idea para el año seria cambiar si se puede el recorrido.... para hacerlo mas ancho ...
Pero como dije no todo es posible y auqnue haya ideas y voluntad..... a veces pues es lo que hay Sorriso

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
javi26

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/12
4 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Xuñ 2013, 8:30
Asunto: Re: Correndo por Ourense

OSCAROURENSE escribió:
NO recuerdo con exactitud pero creo que teóricamente, con bici y bastante calibrada y con un recorrido sin meterse en aceras pero ajustando la curva.....
eran 1900 por vuelta creo.. es decir 5700 total

La idea para el año seria cambiar si se puede el recorrido.... para hacerlo mas ancho ...
Pero como dije no todo es posible y auqnue haya ideas y voluntad..... a veces pues es lo que hay Sorriso
gracias Oscar, bueno... quitando la recta final antes de la subida... creo que no estaba mal, pero claro... es lo que dices tu, para los vecinos y gente que no corre... sera dificil que tengan un poco de paciencia y colaboren, 1 saludo Oscar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos