rclopes escribió: |
Estimados, La obligación de camiseta oficial es solo para efectos solidarios. Nosotros solo vamos a ofrecer el donativo por cada persona que lleve la camiseta de la prueba. Como está claro, quien va a correr en competición no va a llevar una camiseta nueva. Sin embargo, como de hecho el reglamento crea algunas dudas, ya hemos ordenado que cancelen la frase que generó el equívoco. |
pirupontevedra escribió: |
Sabéis cómo va lo de la "camiñata", sería para que la mujer y los niños estuviesen entretenidos mientras corro, pero no sé si van corriendo, a trote o pueden ir simplemente caminando ... alguien me podría aclarar gracias |
pirupontevedra escribió: |
Sabéis cómo va lo de la "camiñata", sería para que la mujer y los niños estuviesen entretenidos mientras corro, pero no sé si van corriendo, a trote o pueden ir simplemente caminando ... alguien me podría aclarar gracias |
manuelferreira escribió: |
Parece una carrera interesante, pero me gustaría saber cuántos corren realmente la prueba, no la camina y sí puntúa para CORRER EN GALICIA. Por cierto entiendo que no nos dan camiseta por participar...? Os lo digo porque la bolsa que te dan por participar en el Maratón está realmente bien.... Un saludo |