| Cita: |
| Descanso: Nunca deberemos parar de hacer ejercicio, sino reducir la intensidad, frecuencia o duración de éste, en función de las molestias que se tengan, ya que una inmovilización provocaría la atrofia del tendón (34,39,42,55). |
| ZANCADILLA escribió: |
| Como bien dice seixi, yo estoy tomando unas capsulas de Condroitina y Glucosamina, que además llevan harpagofito, de la casa Arkopharma. Son totalmente naturales y en principio sin efectos secundarios, y os puedo asegurar que he mejorado muchísimo de los dolores de rodilla (condromalacia y tendinitis rotuliana) y también de la periostitis tibial que me dejó sin el maratón de Coruña. |
| alber escribió: | ||
VICTORALVAREZ, el artículo parece interesante, hay que leerlo con calma. Una cosa que dice el artículo, y que ya había oido antes (y me funcionó hace un par de años) es esto:
Pero también es verdad que noto más molestias cuando troto suave que cuando voy más rápido. ¿qué opináis? |
| ZANCADILLA escribió: |
| Victor, yo las compro en perfumerías Arenal por 13 y pico euros, que duran 20 días. Recomiendan tomar tres al día durante los tres primeros meses, y luego de mantenimiento 2 al día. Yo comencé a notar los efectos a la semana de tomarlas, pero es el efecto del Harpagofito, que es un antiinflamatorio natural, los efectos de la Condritina y Glucosamina son a más largo plazo. No pierdes nada por probar, pero no tomé nada con un efecto más rápido y efectivo. |
| seixi escribió: |
| Yo las que tomé fueron las de la cadena GNC, que suele haber en centros comerciales (en mi caso en Marineda), en concreto gnc.com.es/es/producto...ialuronico estas, aunque no recuerdo si el precio fue ese. |
| VICTORALVAREZ escribió: |
Privado enviado Cuántas veces al día hacías los excéntricos?? Qué precio tiene el tratamiento por ondas de choque?? Gracias y saludos |
| tara escribió: |
| alguien probo con acupuntura ?? como técnico de quiromasaje ,3 meses es mucho tiempo con una tendinitis ,parar de correr un tiempo es lo mejor ,escucha a tu cuerpo y estirar es tan importante como hacer ejercicio , un saludo y cuidaros |
| saric escribió: |
| Es complicado, te entiendo perfectamente, yo llevo varios años con esas molestias. Aparentemente es mas un problema de sobrecarga muscular de gemelos, soleos, y finalmente tendones. Curiosamente cuando empece a correr regularmente (y baje de peso) mejore. No voy a decir nada que no te hayan dicho, molesta mucho, es muy latosa, tampoco puede parar de todo. La fisioterapia a veces parece que te ayuda y otras veces parece que te duele aun mas.. Jugar en una pista dura te puede dejar una semana cojo, o pasarte semanas sin molestias.. Si encuentras alguna solucion definitiva avisa.. |