Dom, 02 Xuñ 2013, 21:36
Asunto: Re: II Carreira pola Ría do Burgo (02/06/12)
Pues yo fui otro de los que echó en falta la carencia de agua, sobre todo porque corrí con las secuelas de un
gripazo, y en cierto punto de la carrera llevaba la boca más seca que el desierto.
Me parece un poco desidioso que la organización no buscara una solución al problema, porque SÍ la había. Nada más era cosa de moverse un poco. Supongo que no hicieron nada por remediarlo porque creyeron que no era algo tan grave. Supongo...
Otro aspecto negativo era la presencia de algunas personas corriendo en sentido contrario a nosotros. Desde mi perspectiva, hay que estar descerebrado para hacer eso, con el peligro que conlleva. De los transeúntes y ciclistas que se atravesaban no diré nada...
Por otra parte, creo que también que se echó en falta la presencia de más personal de la organización vigilando algunos puntos
ciegos, porque era muy fácil hacer la denigrante
táctica del peluquero (para los que no sepan, me refiero a recortar camino), pero bueno, supongo que la mayor parte de ellos eran voluntarios, y creo que a muy poca gente le apetece levantarse temprano un domingo para ir a
vigilar a unos locos que corren.
Esto más que todo depende de la honestidad de los participantes.
Ya se sabe que organizar un evento de estas características precisa de bastante esfuerzo, y nosotros los corredores lo agradecemos, sin embargo, en esta carrera hubo muchos detalles mejorables. Espero que la organización tome nota y en próximas ediciones todo vaya mejor.
Por cierto, un gusto coincidir con los compañeros y amigos de siempre.
¡Hasta la próxima!