Foros ›
II Carreira pola Ría do Burgo (02/06/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4760 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 02 Xuñ 2013, 18:48
Asunto: Re: II Carreira pola Ría do Burgo (02/06/12)

dejando a un lado el detalle del agua,que esperemos no se vuelva a repetir,mi enhorabuena a la organizacion,el sitio precioso y el tiempo nos acompaño en esta gran fiesta.un placer correr con tanto amigo,ruben que hoy me gano,adan que aunque saliendo de una gripe peleo por acabar,jorge que aunque acabo hundido se que acabaremos jugandonos las carreras al sprint,fran otro tiempazo,ultimamente te sales,edu muy buen tiempo y sin tomar cafe jaja,rosetas intente esperarte para ese sprint,pero......,quique otro tiempazo,el neru,carlos,oscar,dani,eidapuxa,fernando,isaias,.....nos vemos en ordenes.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
epígono

Novo foreiro
Novo foreiro
26/09/11
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Xuñ 2013, 18:59
Asunto: Re: II Carreira pola Ría do Burgo (02/06/12)

Eu sempre apoiarei a Cortiñán
jluis

Novo foreiro
Novo foreiro
18/10/11
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Xuñ 2013, 19:04
Asunto: Re: II Carreira pola Ría do Burgo (02/06/12)

Con todo el cariño para la organización:
1.- si falta el proveedor de agua no es tan complicado conseguirla. Es agua . La hay en gasolineras, bares,.....
2.-Igual que en muchas ciudades se corta el tráfico y no pueden circular coches por que no se puede cortar el tráfico de bicis en un paseo durante una hora?

Y ojo con un descerebrado que iba en bici de carreras,bastante rechoncho, que se pasó la carrera molestando por el paseo, ojo, esta zumbao, un maleducado, no es la primera vez que me lo encuentro.
aceite

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/09/11
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Xuñ 2013, 19:13
Asunto: Re: II Carreira pola Ría do Burgo (02/06/12)

Creo que en general la carrera muy bien. La organización bien también salvo por el tema de las carreras de niños, yo ayer miré las carreras de niños en la web de Castelodeporte y no vi ningún aviso de cambios de horarios .los minis a las 13:45 eso es lo que ponía. Pues bien llego con mi hijo después de ir a buscarlo y volver todo apurado a las 13:30 y me dicen que ya acabaron todos. Yo aluciné y el disgusto del niño no te cuento. Si se ponen unos horarios son para respetar, así lo veo yo, por lo demás todo muy bien y gracias por la iniciativa. Espero que con estas cosas se vaya mejorando, no lo hago solo por criticar. Un saludo y de nuevo por todo lo demás gracias
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Xuñ 2013, 19:21
Asunto: Re: II Carreira pola Ría do Burgo (02/06/12)

En canto o tema do agua e loxico que a organización non soubo minimizar o problema...que sabían que podia acontecer...una solución sobre a marcha...administrar a agua existente para que chegase os últimos...que son os que más tempo están a correr...por contra dos primeros que más preparados e habituados poden prescindir dela...una magoa..
ratoncita

Novo foreiro
Novo foreiro
10/06/12
9 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Xuñ 2013, 20:05
Asunto: Re: II Carreira pola Ría do Burgo (02/06/12)

cidrex escribió:
O da auga e con diferencia o mais lamentable que vin nunha carreira.

Entendo que non foi culpa vosa. A organización perfecta.

O pagar prefiro beber algo na metade da carreira que ter 3 carros de fruta para o final.

Case me atrevo a recoller unha auga usada do chan...o final non p fixen.

Yo fui una de las que recogió una de las botellas usadas del suelo, estaba muerta de calor, al borde de la pájara! Solo iba pensando en dónde demonios estaba el avituallamiento y al preguntar a una chica que parecía portar cajas de agua me dijo que todavía no tenían (yo que iba prácticamente al final)
Mi enfado doble cuando al terminar la carrera mi pareja me dice que había dos avituallamientos Muro Muro
Adriakos

Novo foreiro
Novo foreiro
31/05/13
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Xuñ 2013, 20:13
Asunto: Re: II Carreira pola Ría do Burgo (02/06/12)

Llevo poco tiempo yendo a carreras de este tipo. Hoy me costó la vida levantarme a correr 14km después del descenso del Dépor, pero al final me puse las zapatillas y fui. Ahora que si lo sé, no salgo de casa ni de coña.

Es LAMENTABLE e INJUSTIFICABLE que en una carrera de estas características, por mucho problema que hubiera con el proveedor, no se haya gestionado una solución para que gente como yo pudiese beber aunque fuera una miserable gota de agua en algún momento de la carrera. Para algunos, 14 km son el tope de su resistencia, aún encima bajo un sol importante, y encontrarse botellas tiradas y nadie que te de una a ti sólo daban ganas de pararse e irse al coche.

Pero no es solo eso. Después de poner los 5 euros igual que todos los que tuvieron sus dos avituallamientos y demás, a todo a lo que pude aspirar para hidratarme en toda la mañana fue a una botella DE FANTA CALIENTE después de correr durante más de una hora. Ni agua, ni aquarius. ni pulgas... Y ojo, que de donde salieron las pulgas me dicen que no llegaban a una por cabeza.

También quisiera agradecer a los que le dan un 10 a la organización porque ellos no tuvieron problemas con el agua. Muy solidarios todos. A mí no me veis más en esa carrera. Disfrutad de mis cinco euros.

Un saludo.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Xuñ 2013, 20:31
Asunto: Re: II Carreira pola Ría do Burgo (02/06/12)

Unos vasitos de plástico con agua si podían haberlos dado, yo sufrí bastante al no poder beber ni una gota.... Pero ahora ya ha pasado. Entiendo que son muchas cosas a la vez y que es complicado resolver todo y tener satisfecho a todo el mundo.

Eso si, cualquier organización debe "mimar", en la medida de lo posible, las carreras de los peques. Siempre suelen estar muy ilusionados con este tipo de acontecimientos y no debemos fallarles.

Por lo demás nos vemos el año que viene....
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5756 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Xuñ 2013, 21:01
Asunto: Re: II Carreira pola Ría do Burgo (02/06/12)

Enhorabuena a tintin por esa gran victoria, Aplauso Aplauso Aplauso se nota que fuiste atleta del At. Sar A Poutada, Ríndose el equipo de Anxo, 2º clasificado Aplauso Aplauso
juanantonio

Novo foreiro
Novo foreiro
1/05/13
30 Carreiras
33 Mensaxes
El Temple Cambre
Respostar citando Envío Dom, 02 Xuñ 2013, 21:15
Asunto: Re: II Carreira pola Ría do Burgo (02/06/12)

Vamos a ver varias cosas,de verdad que me fastidia decirlo sobre todo por el trabajo que suponer organizar un evento de estas carateristicas pero por mucho que nos pongamos flaco favor hacemos a este deporte felicitando a la organización por lo de hoy,yo por una lesion no pude correr pero alli estaba disfrutando de la mañana..pero... el tema del agua... los horarios,ver corredores esquivar ciclistas y saltando perros...dos señoras mayores paradas el medio del paseo mientras las rodeaban los corredores en sentido contrario,hombre...CORTA EL PASEO!!! si se corta para las fiestas del burgo una semana joder dos horas no creo que supongan nada!!.Estas situaciones no dignifican nada este deporte,yo por momentos tenia la impresion de que no habia una carrera parecía que un grupo de coleguitas mas numeroso de lo habitual daba vueltas a la ria....Ademas de todo esto dejo una pregunta¿Puede asegurar la organización de que todos los corredores realizaron el recorrido completo?En fin asumir errores nos hace mas fuertes y mas grandes,un saludo.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
766 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 02 Xuñ 2013, 21:36
Asunto: Re: II Carreira pola Ría do Burgo (02/06/12)

Pues yo fui otro de los que echó en falta la carencia de agua, sobre todo porque corrí con las secuelas de un gripazo, y en cierto punto de la carrera llevaba la boca más seca que el desierto.
Me parece un poco desidioso que la organización no buscara una solución al problema, porque SÍ la había. Nada más era cosa de moverse un poco. Supongo que no hicieron nada por remediarlo porque creyeron que no era algo tan grave. Supongo...

Otro aspecto negativo era la presencia de algunas personas corriendo en sentido contrario a nosotros. Desde mi perspectiva, hay que estar descerebrado para hacer eso, con el peligro que conlleva. De los transeúntes y ciclistas que se atravesaban no diré nada... Silbar

Por otra parte, creo que también que se echó en falta la presencia de más personal de la organización vigilando algunos puntos ciegos, porque era muy fácil hacer la denigrante táctica del peluquero (para los que no sepan, me refiero a recortar camino), pero bueno, supongo que la mayor parte de ellos eran voluntarios, y creo que a muy poca gente le apetece levantarse temprano un domingo para ir a vigilar a unos locos que corren.
Esto más que todo depende de la honestidad de los participantes.

Ya se sabe que organizar un evento de estas características precisa de bastante esfuerzo, y nosotros los corredores lo agradecemos, sin embargo, en esta carrera hubo muchos detalles mejorables. Espero que la organización tome nota y en próximas ediciones todo vaya mejor.

Por cierto, un gusto coincidir con los compañeros y amigos de siempre.

¡Hasta la próxima!
aceite

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/09/11
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Xuñ 2013, 22:05
Asunto: Re: II Carreira pola Ría do Burgo (02/06/12)

sobre el tema del agua no sabía nada,ni me enteré.si fue asi entonces me retracto de decir que en general bien,entre eso y lo de cambiar los horarios previstos para las carreras de niños pues parece que no salio muy bien,de todas formas estas cosas se organizan con la mejor intencion,espero que la organizacion en vez de tomarse estos comentarios a mal los aprovechen para que el año que viene las cosas salgan mejor.por cierto,la carrera o lo que es el circuito en si me gustó,me parecio muy bonito,pero como bien dicen pues si me encontré con gente en sentido contrario,bicis,gente hablando en el medio(y eso que el parque anda que no es grande para ponerse justo ahí).......
vagoal

Maratoniano
Maratoniano
3/11/12
12 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Xuñ 2013, 22:14
Asunto: Re: II Carreira pola Ría do Burgo (02/06/12)

A pesar de todos los fallos de la organización decir que la carrera es una pasada con un entorno envidiable y una distancia atractiva y fuera de lo común.
Espero que la organización tome nota para la 3a edición, el concellocarral apoye mas y la gente sea mas civilizada y apoye al corredor en ligar de molestar (si tanto le gusta el paseo que hasta cree que es suyo que se anote y corra con todos por la RIA)

El agua en vasos es mucho mejor y no se despilfarraría tanta agua que al final damos un trago y tiramos la mitad

Saludos
eidapuxa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/10/11
76 Carreiras
261 Mensaxes
bregua-culleredo
Respostar citando Envío Dom, 02 Xuñ 2013, 22:18
Asunto: Re: II Carreira pola Ría do Burgo (02/06/12)

Saudos a todos os compañeiros ,foi bonito ver tanto conocido e tantos outros participantes ,a carreira esplendida, ,non tanto a organizacion ,o ano pasado aplaudin todo o que fixestes pero este e o segundo ano e hay que ir aprendendo que si nos apuntamos en castelo deporte que despois en champion chip, que a dous dias cambiamos a carreira dos pequenos que si hay un avituallamento no km 9 e despois hay dous e pra gran maioria ningun eu tiven que coller unha botella usada encima do muro e todo dios iba preguntando polo km 9,que a camiseta e de algodon....... de todas formas gracias polo voso tempo e pra o ano que ven espero repetir e criticar o aplaudir esta carreira
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
520 Carreiras
1599 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Xuñ 2013, 22:55
Asunto: Re: II Carreira pola Ría do Burgo (02/06/12)

Sin duda unos cuantos aspectos a mejorar, esperando que los organizadores tomen nota y el año que viene podamos disfrutar sin incidencias de la 3ª edición de esta bonita carrera a dos vueltas por la Ría de O Burgo. Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos