Lun, 03 Xuñ 2013, 18:09
Asunto: Re: II Carreira pola Ría do Burgo (02/06/12)
En mi opinión, y aunque ya se ha hablado mucho del tema, creo que debería haber un único punto de avituallamiento al finalizar la primera vuelta y mejor colocado y señalizado. Mucha gente se pasó de largo el avituallamiento porque no lo vió. Además, estaba pegado a la zona del avituallamiento final y llevó a equívoco.
En mi caso concreto, cogí el agua de milagro porque escuché a una voluntaria decir que nadie cogía agua. Al coger la botella, tiré unas cuantas al suelo, pues estaban todas apelotonadas en una mesa muy pequeña. Sé que había pocos voluntarios, pero lo ideal sería tener gente ofreciendo las botellas, lo digo para futuras ediciones, y colocar el avituallamiento en la misma recta pero un poco más adelante.
Y siento decirlo, porque sé que cuando se organiza un evento de este tipo se hace con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien y merece todo nuestro apoyo, pero creo que la previsión del agua, aún fallando unos de los proveedores no fue adecuada, pues no llegó ni para el avituallamiento intermedio, a pesar de que muchos corredores no cogieron agua.
Lo que tampoco entiendo es que (y no es la primera vez que ocurre) algunos participantes no le den importancia al tema del agua cuando hubo gente que lo pasó muy mal y llego casi deshidratada. Quizás alguno de los que ocupa puestos de honor debería hacer un poco de reflexión, porque para los que tardan 30 o 40 minutos más en finalizar la prueba si es importante el tema de la hidratación.
Y para que no sea deficitaria, propondría no dar camiseta en la carrera.
Saludos y a mejorar este tema junto con el de las duchas, que la carrera es muy chula y tiene que perdurar.